¡HOLA!

viernes, 13 de diciembre de 2019

¡BOOM BABY!

¿Cómo han estado? ¡Espero que muy bien! Yo estoy recién saliendo para vacaciones navideñas y regreso después de casi cuatro meses sin publicar nada por estos lares. Era el momento de desempolvar el blog, que después de haberme dado cuenta muy tarde, incluso se había quedado sin banner y fondo por culpa de Tinypic... ¡Pero ya lo solucioné! No tienen idea de cuanto extrañé verlo todo bonito :').


¿Qué pasó? ¿Dónde estabas?


Bueno, como ya se pueden imaginar, estuve ocupada con la universidad. No era mentira cuando dijeron que tercer año de carrera es extenuante 24 horas del día, 7 días a la semana. Pero, la verdad, logré sobrevivir al primer corte y con buenas calificaciones -al menos eso espero-. Además, después de mi última entrada random de agosto volví a tener una mala conexión de internet (totalmente inexistente, de hecho), justo antes de empezar clases a finales de septiembre, así que eso hizo que me atrasara con muchos animes... PEEEERO, me dio la MARAVILLOSA oportunidad de ver toda la primera temporada de 3-gatsu no Lion que tenía guardada en una carpeta desde el 2017 en la compu y lo amé con pasión y locura. Fue el broche de oro de mis vacaciones. Ahora tengo que ver la segunda, pero por los momentos creo que entra en mi top de animes favoritos más recientes, y cuidado si no es también de todos los tiempos ❤. Afortunadamente ya tengo conexión a internet y un poco más de tiempo, pero como yo escribo como tortuga, se tardarán en llegar las cosas que suelo montar en diciembre... Sin embargo, volarán por este cielo virtual sí o sí :D.

¿Y las primeras impresiones de Otoño?


¡Vienen en camino! No crean que tampoco tuve tiempo libre, claro que lo tuve. Incluso pude ver alguno que otro episodio y escribir en un documento de word aparte qué pensaba sobre ellos para luego subirlo con más calma acá en una entrada como Dios manda. Así que, con un poco de paciencia y motivación de mi parte, la entrada estará acá antes de mis Openings/Endings favoritos del año y el Recuento anime de 2019 (que buena suerte para mí armándolo teniendo en cuenta que tengo mucho que escribir y finiquitar por ver xD). 

En fin, esta entrada es para decirles que el blog no está muerto y no me olvidé de él, y que todo está bien. 

¡Espero con ansias leerlos y escribir!

¡Hasta el próximo vuelo! 

 

2 comentarios:

Me hace feliz cuando alguien más decide volar en mi cielo de opinión y expresa la suya propia, ya sea que la compartamos o no. Si hay también alguna sugerencia o corrección, estaré abierta a las mismas.

Respetaré cualquier vuelo mientras se respete el mío :)

 
EL VUELO DE TSUBAME - 2017. PLANTILLA TOMADA DE DESIGNER BLOGS