Onigiri Musical #4

viernes, 23 de agosto de 2019

♪♪Lararí, lararero, legaron de nuevo otros bocadillos musicales  ♪♪

Por ser agosto, el platillo de esta oportunidad tendrá una especie de vibra playera, de verano, o al menos eso intentaré. Tenía esta entrada como un borrador eterno, pero creo que ya es momento de publicarla de todos modos. Además, la semana que viene me iré a la playa y no estaré revisando blogger en absoluto, así que pensé dejar esta entrada como un pequeño respaldo. 

¡A escuchar se ha dicho!

1.- Una canción aleatoria


Sangatsu no Phantasia - Pastel Rain

Esta es mi más reciente obsesión y se la debo a la reproducción automática de Youtube. Sangatsu no Phantasia ya hacantado algunas canciones que se han vuelto openings/endings de anime, como es el caso de Kiznaiver y Beelzebub Jou No Okinimesu, sin embargo yo recién la conozco por esta canción. Me encantan los visuales del video: el estilo de la chica de la animación es genial y me parecen tiernos tanto el panda como el caracolito. También amo el concepto de una lluvia de colores ❤. No puedo sacarme el ritmo de la cabeza, en serio. Creo que terminaré por quemarla de tanto que la repito xD. Además, terminé de leer Tsubaki Chou Lonely Planet con esto de fondo, jajajaja.

2.- Opening


Koi to Uso: Kanashii Ureshii - Frederic

En honor al segundo aniversario de Koi to Uso (¡qué rápido pasa el tiempo!), un anime muy regular y que francamente me decepcionó, les traigo su opening, que fácil fue el mejor de la temporada de verano de 2017 y de los mejores de ese año en general. Y es que, ¿cómo no se nos van a pegar esos "Kanashii Kanashii, Ureshii, Ureshii"? Son de lo más pegadizo que hay. En efecto, el anime es de corte escolar, pero pensar en él me remite al verano y en esas típicas excursiones al bosque que hacen los personajes de anime para hacer una prueba de valor y poner a prueba su amor. La secuencia del opening tampoco es la gran cosa, pero la canción sí que es un plus, ¿o no?

3.- Ending



Anohana: Secret Base ~ Kimi ga Kureta Mono ~ (10 years after Ver.) - Ai Kayano, Tomatsu Haruka y Saori Hayami 

Y con ustedes, el eterno himno a un agosto nostálgico. Confesaré que justo recién es que veo Anohana y quedé fascinada con su ending (asomo que posiblemente escriba mi opinión y reseña de la serie próximamente). La canción es preciosa y Menma, Anaru y Tsuruko se ven hermosas rodeadas por las flores, tanto en sus versiones de grandes como de pequeñas. Creo que es un ending que logra englobar a la perfección la esencia y estilo del anime, hecho que no toda producción logra. Hay algo en el verano que produce melancolía y nostalgia y este ending es una manera de expresarlas.


4.- Soundtrack



xxxHolic OST: Shizuka na Hibi

xxxHolic tiene un soundtrack espectacular, pero de toda la banda sonora Shizuka na Hibi debe ser mi favorita. El piano suena increíble, el misticismo que transmite es inigualable y logra que evoques con cariño en tu cabeza las escenas del anime. Shizuka na Hibi se escucha en esos momentos de paz y de contacto con los espíritus que realiza Watanuki. Me queda un mes de vacaciones antes de empezar clases y por los momentos xxxHolic está siendo de los animes más representativos que he visto en este "verano" (en mi país no hay estaciones, solo período de lluvia y sequía), y por ello se merecía su lugar en los bocadillos musicales de esta oportunidad.


Y llegó el momento de bajar el volumen. Espero y aspiro que estos bocadillos hayan sido de su agrado. De momento me despido de ustedes y preparo mis alas para volar hacia otros cielos musicales.

¡Hasta el próximo vuelo!


     





   
  

11 comentarios:

  1. Todas las canciones, me han encantado.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Tsubame!

    Hace muuuucho que no escuchaba nada de xxxHolic. De todas me ha encantado el ending, no he visto el anime, pero la canción es muy buena uwu

    Espero que disfrutes mucho tu viaje a la playa, saludos~ :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Tsuki!

      El ending de Anohana es precioso y sí, la canción es muy buena :3. Personalmente te recomiendo mucho el anime, yo lloré a moco tendido (xD), pero lo disfruté de principio a fin y es una historia muy bonita.

      ¡Ya regresé de mi viaje a la playa y disfruté un montón :D!

      ¡Saludos para ti también :)!

      Borrar
  3. Todo lo que nos enseñas es divino ! Me encantaría verte pronto por mi blog ! Que tengas un excelente día ! ♡♡♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola de nuevo, Carolina! Me alegra que te haya gustado la entrada. Ya me pasaré por tu blog :).¡Espero que tú también tengas un excelente día!

      Borrar
  4. No conocía ninguna y me gustaron mucho. Están muy lindas todas.
    Que disfrutes mucho el resto de tus vacaciones!! Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Luna! Qué bien que te hayan gustado las canciones.
      Hasta ahora estoy tratando de exprimir hasta la última gota de mis vacaciones, jajaja.
      ¡Saluditos para ti también!

      Borrar
  5. Hola, no conocía ninguna, pero me han encantado, sobre todo las dos últimas. Me pasaría el día escuchándolas.
    Me encantaría verte por mi blog.
    Disfruta de tu viaje!!
    Un beso:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Ya me he pasado por tu blog :). Me alegra leer que te hayan encantado los bocadillos musicales. Disfruté mucho de mi viaje jajaja, ¡un beso para ti también!

      Borrar
  6. Hola, no los conocía la verdad pero creo que son bonitos de ver y hace mucho no veo animes, besotes.

    -Geeky Freaky.

    ResponderBorrar

Me hace feliz cuando alguien más decide volar en mi cielo de opinión y expresa la suya propia, ya sea que la compartamos o no. Si hay también alguna sugerencia o corrección, estaré abierta a las mismas.

Respetaré cualquier vuelo mientras se respete el mío :)

 
EL VUELO DE TSUBAME - 2017. PLANTILLA TOMADA DE DESIGNER BLOGS