Disney Tag

martes, 13 de septiembre de 2016


















¡Hey, he vuelto al blog! Y esta vez traigo un nuevo tag.

El tag, como pueden leer en el título es el "Disney Tag" y aunque no lo crean, tiene que ver con anime. Fue un Tag que conseguí en el blog de Barby, Daydreaming, y me pareció muy divertido e ideal para mí, pues adoro mucho a Disney y sus películas y bueno, ni hablar del anime. El Tag es una adaptación de Barby de un Tag de Booktube modificado de tal forma que sea una versión anime del mismo, y consiste en asignar una serie o personaje anime que corresponda con la película Disney y su característica.

Sin más nada que explicar, ¡empecemos!


1. La Sirenita

Un personaje que esté fuera de su lugar, un "pez fuera del agua".


Me partí la cabeza pensando una respuesta para esta categoría pero finalmente opté por Shiina Mashiro de Sakurasou no Pet na Kanojo. Cualquiera que ha visto la serie sabe que Shiina es más un gato que un ser humano y realmente no encaja para nada en Sakurasou. Su lugar es en el extranjero siendo una gran artista. Así que, creo que resultó ser la indicada para ser La Sirenita de mi Tag.


2. Cenicienta

Un personaje que pasa por una gran transformación.


Oh, Kai, lamento no conseguir un gif tuyo *se coloca en un rincón a llorar*. En fin, al menos me alegra el por fin encontrar una oportunidad para volver a mencionar un personaje de mi querido Blood +. Kai Miyagusuku, es un personaje que comenzó siendo un chico inmaduro y algo insoportable pero a medida que avanzaba la trama y más se involucraba con el Escudo Rojo, cambió tanto física como psicológicamente. Por supuesto que tenía que colocar al defensor y promotor de mi adorada frase "Nankurunaisa" en este Tag y categoría.


3. Blancanieves

Un anime con un cast diferente a lo común.


Pensé en otros dos animes que podrían entrar perfectamente aquí: Gekkan Shoujo Nozaki-kun y también Ouran High School Host Club, pero dado que el segundo ya fue utilizado como respuesta en otro Tag y encontré un cast más diferente a lo común que el equipo de hacer mangas de Nozaki-kun, mi respuesta es el cast de School Rumble. Aquí, encontraremos a la tonta pero tierna de Tenma, al constante de Harima metiéndose en todo tipo de situaciones por su amada, al muy raro Karasuma vistiéndose de Kappa, a Yakumo que puede leer mentes, a Akira ejerciendo de agente secreto, a Lala la luchadora mexicana... Y muchos otros locos y divertidos personajes más.


4. La Bella Durmiente

Un anime que te puso a dormir.


Por ahí, en lo que me gusta llamar el cementerio de series, se encuentra Glasslip. Glasslip me aburrió, y mucho. En realidad me sorprendo a mí misma diciendo que lo terminé de ver por completo porque bueno, ya había llegado demasiado lejos con sus episodios. Supongo que la Tsubame actual le hubiera hecho drop. En fin, este anime lo veía entre bostezos y de verdad puede llegar a ser cualquier cosa, menos entretenido u dinámico.


5. El Rey León

Un personaje con un pasado traumático.


Hay muchos personajes que yo considero cumplen con esta característica, pero me provocó en esta oportunidad colocar a Momiji Sohma de Fruits Basket. En realidad, todos los miembros de esta familia la han pasado muy mal y tienen pasados que ellos mismos quisieran no recordar, pero con Momiji siento un fuerte dolor. Todo lo que tuvo que vivir con su madre y su hermana menor sin tener recuerdos acerca de él a causa de la maldición me partió el corazón. Lo bueno es que como en El Rey León, Momiji logra sobreponerse a este pasado y tiene un final feliz.


6. La Bella y la Bestia

Un anime que te haya intimidado a la hora de comenzarlo pero haya valido la pena.


Justo ahora, tengo que decir que Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin es el que cumple con ese planteamiento. Digamos que "asustada" como tal no estaba cuando lo comencé pero sí me "intimidó" la pantalla que aparecía al inicio de cada episodio diciendo "Creemos que las escenas explícitas son necesarias para retratar la atmósfera de la época de la historia" la primera vez que lo leí. Inmediatamente pensé: "¿Qué clase de anime me recomendó mi amigo?" (porque sí, fue una recomendación amistosa). Pero después me di cuenta de lo hermoso que es este anime y así como Bella vió la bondad en Bestia yo no tardé en ver lo esperanzadora que puede ser la historia de Rainbow.


7. Aladdin

Un personaje cuyo deseo se haya vuelto realidad, para bien o para mal.


En esta categoría no me tardé tanto como con La Sirenita pero como no quería repetir respuestas tampoco, se me prendió el bomibillo finalmente con el siguiente personaje: Takato de Digimon Tamers. En los primeros episodios, el deseo de Takato de tener su propio Digimon, inventado por él además, se hace realidad con un poco de "magia" de su Digivice; dando como resultado el nacimiento del muy adorable y glotón dinosaurio Guilmon.


8. Mulán

Un personaje que pretende ser algo u alguien que no es.


Es que con tan solo pensar en trasladar a Mulán en anime, viene inmediatamente a mi cabeza Haruhi de Ouran High School Host Club. Así como la mejor heroína de toda China, Haruhi debe pretender ser un chico, aunque ella lo hace para pagar una deuda que tiene con el Host Club al haber roto cierto caro y peculiar jarrón; y no para salvar a su padre. Aún así, creo que cuenta.


9. Toy Story

Un anime con personajes que te gustaría que cobraran vida.


Actualmente tengo que decir que ese anime es Akatsuki no Yona. La verdad es que todos me agradan en esta serie, incluso el antagonista principal. Si este cast de personajes cobrara vida, me haría amiga de Yona inmediatamente y la convencería para que se anime de una vez por todas a decirle a Hak cómo se siente, probaría la deliciosa comida de Yoon, jugaría con Zeno, Shin-Ah y Ao, admiraría la actitud fabulosa y galante de Jae Ha y hablaría con Kija sobre su simpática aldea del dragón blanco.


10. Disney Descendants

Tu villano o personaje moralmente ambiguo favorito.


Con lo de "villano favorito" todavía tengo debates internos pero si de "personaje moralmente ambiguo" estamos hablando, ese tiene que ser Xellos de Slayers. Xellos es un personaje un poquito complicado pues la mayoría del tiempo no se sabe si actúa para bien o para mal. De igual forma tiene una personalidad muy increíble y divertida y sus memorables "¡Eso es un gran secreto!" han hecho que le haya ido adquiriendo un inmenso cariño y por supuesto, un espacio en mi corazón de personajes favoritos.


¡Listo, llegué al final del Tag! Espero que les haya gustado, a mí me pareció un Tag muy divertido y siempre me gusta redactar este tipo de entradas. 


Nos vemos pronto.


4 comentarios:

  1. Interesante tag. Cuando leí el titulo pensaba que sería preguntas estilo cual es tu personaje peferido, pero al final terminó siendo bastante creativo con las preguntas. Estuvo chévere.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que te interesara el tag Kenshiro! Es en verdad muy sencillo pero creativo. Yo siempre disfruto mucho este tipo de entradas por ser ligeras y divertidas jajaja. Gracias por comentar :)

      ¡Saludos y nos leemos!

      Borrar
  2. Buen tag. Concuerdo con la 4, 8 y 9. Glasslip fue un anime que me aburrió muchísimo, de hecho fue un droppeo casi instantáneo (no sé si la retome la verdad). Haruhi es posiblemente el mejor personaje que hace un buen papel de gender bender en un anime con comedia romántica, ella es bastante carismática. ¡También me encantaría que los chicos de Akatsuki fueran reales! T-T son adorables y geniales a la vez.

    Saludos :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Shizuku!

      Honestamente no te recomendaría retomar Glasslip, no vale la pena jajaja. Yo adoro a Haruhi, creo que es de mis protagonistas femeninas preferidas :) Y los chicos de Akatsuki son lo máximo, siempre ando cambiando de Dragón favorito (actualmente es Kija) pero obviamente el mejor de todos ellos es Hak <3.

      Me alegra que te haya gustado el tag, ¡saludos para ti también!

      Borrar

Me hace feliz cuando alguien más decide volar en mi cielo de opinión y expresa la suya propia, ya sea que la compartamos o no. Si hay también alguna sugerencia o corrección, estaré abierta a las mismas.

Respetaré cualquier vuelo mientras se respete el mío :)

 
EL VUELO DE TSUBAME - 2017. PLANTILLA TOMADA DE DESIGNER BLOGS