"El fin llegó y eso es criminal...
El tiempo vuela y nos trae el final, así que adiós me voy, ya tengo que partir. Los dejo aquí con gran pesar, adiós, me voy, adiós". Nah, ¡No se asusten! No me retiro de bloggear ni nada por el estilo, pero el fin de las vacaciones sí llegó y eso sí que lo tenía que despedir (¿y qué mejor manera de hacerlo que con un fragmento de "El fin llegó" de Policías y Ratones de Disney?). Como bien pueden leer en el título, retorné al colegio durante este mes y pues bueno, eso es lo que ha estado ocupando la mayoría de mis pensamientos. Para ser honesta, tengo un horario un poco más flexible que en otros años académicos ya que estoy en mi último año, así que si me es posible publicaré si quiero/puedo en el momento alguna que otra entrada (aunque la frecuencia se verá afectada). De igual forma el colegio no quita tanto tiempo (como lo haría la universidad o cualquier trabajo al menos) y eso lo comprendo perfectamente, pero cuando se intenta hacer todo de la mejor manera y se tienen actividades extra por las tardes, el blog baja en mi lista de prioridades pero ojo, este blog es mi espacio especial y lo ADORO, así que no lo pretenderé abandonar así sin más. Por lo mismo tenía algunas ideas de entradas ya preparadas, para así publicarlas cuándo sienta que el blog esté muy solito.

Por los momentos, me voy despidiendo del cielo de septiembre y me retiro hacia el mes de octubre del que espero aprender cosas nuevas y ver alguna que otra serie que logre despertar mi atención.
Golon pls dont crai
ResponderBorrarEse momento incómodo en que el comentario salvaje de tu mejor amigo aparece súper random en una entrada increíblemente simple de tu blog jajaja. No estoy llorando, estás exagerando, pero igual gracias por preocuparte por mí :)
ResponderBorrar