Pensamientos de septiembre: Back to School Blues

miércoles, 28 de septiembre de 2016


"El fin llegó y eso es criminal...

El tiempo vuela y nos trae el final, así que adiós me voy, ya tengo que partir. Los dejo aquí con gran pesar, adiós, me voy, adiós". Nah, ¡No se asusten! No me retiro de bloggear ni nada por el estilo, pero el fin de las vacaciones sí llegó y eso sí que lo tenía que despedir (¿y qué mejor manera de hacerlo que con un fragmento de "El fin llegó" de Policías y Ratones de Disney?). Como bien pueden leer en el título, retorné al colegio durante este mes y pues bueno, eso es lo que ha estado ocupando la mayoría de mis pensamientos. Para ser honesta, tengo un horario un poco más flexible que en otros años académicos ya que estoy en mi último año, así que si me es posible publicaré si quiero/puedo en el momento alguna que otra entrada (aunque la frecuencia se verá afectada). De igual forma el colegio no quita tanto tiempo (como lo haría la universidad o cualquier trabajo al menos) y eso lo comprendo perfectamente, pero cuando se intenta hacer todo de la mejor manera y se tienen actividades extra por las tardes, el blog baja en mi lista de prioridades pero ojo, este blog es mi espacio especial y lo ADORO, así que no lo pretenderé abandonar así sin más. Por lo mismo tenía algunas ideas de entradas ya preparadas, para así publicarlas cuándo sienta que el blog esté muy solito. 

Ahora, ya saben que la temporada de otoño está por comenzar, y no es un secreto saber qué es lo que me interesa  de la misma (pueden ver mi previa de la temporada aquí si todavía no la han leído). Estoy muy emocionada, porque a pesar de que no creo poder seguir todo lo que me interesa semanalmente, hay muchas cosas que pintan bien (no aprendo todavía que debería tener bajas expectativas).  En fin, esta entrada de pensamientos realmente es bastante corta, simplemente para dejar claro mi estado actual. Por si también les interesa saberlo, hay algunos Tsubame opina de esta temporada de verano que acaba de transcurrir que tengo pendientes y que en cuanto tenga la oportunidad los redactaré y subiré al blog. Otra pequeña cosa que sería bueno avisar, es que mi internet anda de carácter intermitente últimamente, es decir: viene por un rato y luego vuelve a irse... Aunque esto perjudique las horas y días en que llegase a publicar una entrada, igual  el internet llega por aunque sea un rato. Y ya para realmente finalizar, quisiera expresar brevemente mi pequeño desagrado por la situación actual que tengo yo y otros en Twitter con respecto a la publicación de los links a nuestros blogs. No es exactamente agradable que te notifiquen que tu blog de carácter totalmente inofensivo podría considerarse como spam para otros usuarios. Sin embargo, ya fui aconsejada para evitar que esto me ocurra nuevamente. Por último pero no menos importante, la razón por la que los pensamientos del mes no son publicados en el último día del mes como suelo hacerlo, es porque estaré fuera de mi casa durante el 30 y regresaré para el primero de octubre (y publicar la entrada en ese momento ya no tendría sentido :) ).

Por los momentos, me voy despidiendo del cielo de septiembre y me retiro hacia el mes de octubre del que espero aprender cosas nuevas y ver alguna que otra serie que logre despertar mi atención.

¡Hasta el próximo mes!


2 comentarios:

  1. Ese momento incómodo en que el comentario salvaje de tu mejor amigo aparece súper random en una entrada increíblemente simple de tu blog jajaja. No estoy llorando, estás exagerando, pero igual gracias por preocuparte por mí :)

    ResponderEliminar

Me hace feliz cuándo alguien más decide volar en mi cielo de opinión y expresa la suya propia, ya sea que la compartamos o no. Si hay también alguna sugerencia o corrección, estaré abierta a las mismas.

Respetaré cualquier vuelo mientras se respete el mío :)

 
EL VUELO DE TSUBAME - 2017. PLANTILLA TOMADA DE DESIGNER BLOGS