| Iniciativa | Seguidores de Asia

viernes, 29 de enero de 2021

 

¡Hola todos!

La entrada de esta oportunidad es un poco diferente, es una invitación a una iniciativa que inició en noviembre del año pasado y de la que he decidido formar parte recientemente: Seguidores de Asia. La idea de la iniciativa es de Lizzy de Xing Queen, así que créditos para ella :). Probablemente muchos de los que me leen ya forman parte de la dinámica, pero en caso de que no y estén interesados, les dejaré los pasos a seguir para formar parte de ella :).

¿En qué consiste y cómo puedo ser parte de Seguidores de Asia?


La iniciativa SEGUIDORES DE ASIA es una iniciativa para conocer más blogs que tengan contenido relacionado con la cultura de países asiáticos, como doramas, manga, anime, k-pop, etc. Me ha parecido una idea excelente, así todos nos ayudamos entre sí y conocemos otros blogs y bloggers con gustos en común.


Esta iniciativa consiste en que ustedes sigan mi blog y dejen un comentario con el enlace a su blog, así yo los seguiré y ustedes a mí ^^.

Para esto debes:

1. Seguir este blog.

2. Deja el link de tu blog en la cajita de mis comentarios, de esta forma sabré quien eres e iré a seguirte.

3. Por último, toma el banner de aquí abajo, ponlo en tu blog y realiza una entrada hablando de esta iniciativa para que más gente se una.



Si quieres conocer los blogs que participan igualmente de esta iniciativa, y deseas ser agregado a la LISTA OFICIAL, lo único que tienes que hacer es dar clic aquí o en la imagen:


Les recomiendo visitar la entrada original en el blog de Xing para entender mucho mejor la dinámica y ver más colores para el icono de la iniciativa, entre otras cosas.

Muy bien, yo me despido por ahora. Espero que se animen a formar parte de la iniciativa si todavía no lo han hecho. Por los momentos yo despliego mis alas y me retiro.

¡Hasta el próximo vuelo!

Tsubame

6 comentarios:

  1. Hola ^^ que alegría que pertenezcas a la iniciativa, muchas gracias por pasar la voz <3

    Te recomiendo pasar a mi post "XING QUEEN SNS AWARDS 2020" mis premios a los mejores blogs ;D ;D

    ResponderBorrar
  2. Holaa!! he estado pensando en unirme a la iniciativa pero con tantas cosas siempre se me olvida:( jaja en fin, me quedo por aquí, espero que puedas darte una vuelta por mi blog.

    Blessings!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Es una increíble iniciativa, a mí me gusta mucho, pero no creo que me anime porque suelo reseñar más sobre libros, aunque igualmente suelo ver mucho anime porque lo que me encanta leer blogs que hablen sobre eso. Un saludo.
    Posdata: me quedo por aquí y te invito a pasarte por mi blog.

    ResponderBorrar
  4. Esta genial la iniciativa, aunque ando muy perdido aquí.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! También formo parte de la iniciativa de Seguidores de Asia. Me gustó tu blog y ya te sigo. Si quieres te invito a pasar por el mío: https://moonrabbit13.blogspot.com/
    Besos 💜

    ResponderBorrar
  6. Buenas !!!
    También formo parte de la iniciativa y ya te sigo (como TessaMB):3
    Aquí te dejo el link de mi blog https://titaniasoul.blogspot.com/
    Nos Leemos!!

    ResponderBorrar

Me hace feliz cuando alguien más decide volar en mi cielo de opinión y expresa la suya propia, ya sea que la compartamos o no. Si hay también alguna sugerencia o corrección, estaré abierta a las mismas.

Respetaré cualquier vuelo mientras se respete el mío :)

 
EL VUELO DE TSUBAME - 2017. PLANTILLA TOMADA DE DESIGNER BLOGS