¡5 años volando!

domingo, 3 de enero de 2021

 

¡El vuelo de Tsubame está de aniversario :)!

Antes de continuar con unas breves  palabras de conmemoración por el primer lustro del blog, quiero desearles a todos un muy feliz y próspero 2021, lleno de éxitos y mucha salud. Dicho esto, seré breve y algo repetitiva: ¡Estoy muy feliz de que el blog cumpla cinco años! Me parece increíble que este espacio virtual haya alcanzado un quinquenio. Empezó como una resolución del 2016 y terminó siendo un hobby que aunque he dejado bastante desatendido, siempre me ha distraído y dentro de todo ha hecho que crezca como persona y escritora. Quiero agradecer a los que me acompañan en esta aventura, ya sea desde hace mucho o solo recientemente. ¡Lo valoro un montón! Intentaré estar más activa por acá dentro de lo que pueda, y así compartirles más de mis peripecias de animanga :D. En cinco años he conocido muchos otros cielos virtuales por los cuales volar, así como varios compañeros de vuelo. De todo corazón aprecio cada aprendizaje que me ha dejado el mundo bloggeril y me emociona ver qué me depara en este nuevo año. 

¡A por más años de vuelo!

Tsubame

10 comentarios:

  1. Muchas felicidades :) ya cinco años, que rápido vuela el tiempo ;D espero que sigas pues tienen un blog grandioso n.n feliz 2021 y que sea uno grande para ti y tu blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Xing :)! Feliz 2021 para ti y tu blog también. El tiempo pasa y no avisa jajaja. ¡Saludos!

      Borrar
  2. Felicidades por tu aniversario Tsubame, ya cinco años volando, espero que sean muchos más.

    ResponderBorrar
  3. Hola Tsubame que emoción por ti, me alegra que hayas cumplido ya 5 años en este espacio, es hermoso cumplir años en esto que es un hobbie para muchos de nosotros, a todo esto me acordaste que mi blog también cumple años pero no lo celebro hace tanto que se me había olvidado ajajajaa, te deseo muchas felicidades y espero puedas entregarnos más reseñitas de animes, mangas y todo lo que sueles poner aquí.

    Con respecto al año nuevo te deseo todo lo mejor del mundo que este año este lleno de éxitos, amor, salud y de todo lo bueno del mundo :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por todos los buenos deseos Saku, los aprecio un montón! Felicidades también para tu blog aunque ya no lo celebres tanto, jajajaja. ¡Saludos :)!

      Borrar
  4. ¡Felicidades!

    No sé como le haces para hacer una entrada en cada aniversario, yo ni he hecho el primero ;-;

    Me alegra saber que tu blog ya tenga 5 años aquí y espero que siga teniendo más. Y no sé si lo mencioné en algún otro comentario pero me gusta mucho la temática que tienes, me parece muy lindo lo de vuelos uwu

    Espero que lo hayas pasado bien durante las fiestas, saluditos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tsuki! ¡Gracias por tan lindas palabras! La pasé muy bien durante las fiestas, pude descansar y compartir en familia, que siempre es lo más importante :). Me alegra mucho leer que te guste la temática del blog, me pone el corazón súper contento, en serio jajaja. ¡Saluditos para ti también :D!

      Borrar
    2. Compartir en familia y descansar es lo mejor, y más después de un año como el anterior. Me alegra saber que lo hayas pasado bien, además vengo a notificarte que te he nominado en un lindo tag llamado "Seamos Amigas/os"

      Borrar
  5. Muchas felicidades!! Qué tengas un excelente nuevo año tanto en el blog como en todos los ámbitos de tu vida. Espero que podamos seguir leyéndote por muchos años más. Un abrazo grande. Saluditos!

    ResponderBorrar

Me hace feliz cuando alguien más decide volar en mi cielo de opinión y expresa la suya propia, ya sea que la compartamos o no. Si hay también alguna sugerencia o corrección, estaré abierta a las mismas.

Respetaré cualquier vuelo mientras se respete el mío :)

 
EL VUELO DE TSUBAME - 2017. PLANTILLA TOMADA DE DESIGNER BLOGS