Tag/Iniciativa: ¡Seamos Amigas/os!

domingo, 24 de enero de 2021

 

¡Hola, hola! ¿Cómo están? ¡Espero que bien!

La maravillosa Tsuki de Let the Wind Blow me nominó hace un par de días a este simpático tag y pues, como me gustan mucho este tipo de entradas, no dudé en unirme a la iniciativa. Después de todo, blogger es mucho más agradable con amistades, ¿o no :)? A continuación les dejo las reglas del tag:

Reglas:

-Seguir al blog que te nominó al premio
-Responder 5 preguntas
-Nominar 10 blogs
-Crear 5 nuevas preguntas
-Avisar a los nominados

Dicho esto, ¡a responder se ha dicho!

1.- ¿Qué es para ti la amistad? Explícalo en una sola palabra.


Retroalimentación (por muy técnica que suene).


Pd: Sé que la pregunta solo solicita una palabra, pero es mi blog y respondo como quiero xD , y una frase de la canción La amistad de Laura Pausini me gusta mucho y creo que define muy bien a la amistad y va muy bien con la temática del blog: "No te digo cómo, pero (la amistad) ocurre justo cuando dos personas van volando juntos". Sé que es cursi, pero de verdad me parece que lo dice todo :). 

2.- Si pudieras conocer a un personaje de libro, película, cómic, anime o manga, ¿cuál elegirías?  


Uy, ¡está difícil! Hay muchos personajes que me encantaría conocer, prácticamente creo que podría poner uno por categoría xD. Pero si soy honesta, el primero que pensé fue Satsuki Shishio del manga Hirunaka no Ryuusei o Daytime Shooting Star. Quien me lee desde hace tiempo sabrá que he estado prácticamente obsesionada con él desde que abrí el blog, pues tuve la dicha de conocerlo en ese entonces. Ya debería dejarlo ir, pero no puedo. Le preguntaría que me recomiende sus mangas shoujos favoritos para agregarlos a mi eterna lista de pendientes y ponerlos de primeros en ella, jajajaja.


3.- ¿Qué cosa dirías que te caracteriza o es muy tuya?

Creo que como con toda pregunta, podría decir varias cosas pero la que mejor lo cubre es que soy muy sensible. Me tomo las cosas muy a pecho, cosa que hace que me enfade con facilidad por ejemplo, aunque creo algo muy mío también es que no está en mi naturaleza ser rencorosa, se me pasa rápido el enojo. Pero en general la sensibilidad es parte activa de mi vida y personalidad: Soy también muy impresionable con las cosas de terror, por ejemplo. Soy una romántica en el mejor sentido de la palabra, vivendo todo a flor de piel y pasionalmente.


4.- ¿Comida favorita?


Me encanta la mexicana, ¡especialmente las tostadas! También soy una fanática de la pizza (mis favoritas son la de champiñones y la capresa).


5.- Si tuvieras que elegir una canción con la que te identifiques actualmente, ¿cuál sería?


Put Your Records On - Corinne Bailey Rae :)


Mis 5 preguntas:

-¿Qué es lo que más te gusta de blogger?
-Aparte del blogging, ¿qué otro hobby tienes?
-¿3 obras que te hayan marcado mucho? (Libros, películas, series, mangas, animes, etc.)
-¿Cuál mundo de ficción visitarías?
-Si tuvieras magia, ¿cuál sería tu primer hechizo?

Nominados (no creo llegar a 10 y hay gente repetida de otros blogs que ya respondieron, así que si lees esto, no estás y quieres responder, adelante, jajaja)

-Lizzy de Xing Queen 
-Sakuya de Saku Sekai 
-Venecia de Nocturnal Romance
-Giancarlo de Yoakemonogatari
-Animal Spec de Welcome to the SOS
-Jules de 13 fotogramas

Eso es todo por el tag/iniciativa. Yo me despido por ahora :).

¡Hasta el próximo vuelo!

Tsubame

3 comentarios:

  1. Hola, Tsubame! Qué tierno lo de la amistad, estoy de acuerdo. Menos mal que yo no tengo que responder la de conocer al personaje porque es muy difícil, como dijiste tú hay tantos personajes que a una le gustaría conocer jaja Pizza! Me encanta a mí también! Me gustó la canción =)
    Gracias por nominarme que me encantan estas cosas =) Saluditos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog por Xing Queen y me quedo como seguidora. Espero verte por el mío♥

    Me gusto mucho el tag, lastima que no este nominada jaja

    Nos leemos♥

    ResponderBorrar
  3. ¡Holis!

    Aww que hermosa la parte de la canción, además de que queda muy bien con la temática de tu blog ;u; amo las frases cursis como esas

    SHISHIO PARA EL PUEBLO xDDDDD es imposible no amarlo una vez lees el manga. Esta genial la canción uwu, jamás la había oído algo sobre esa cantante pero tiene buena voz

    Saluditos~

    ResponderBorrar

Me hace feliz cuando alguien más decide volar en mi cielo de opinión y expresa la suya propia, ya sea que la compartamos o no. Si hay también alguna sugerencia o corrección, estaré abierta a las mismas.

Respetaré cualquier vuelo mientras se respete el mío :)

 
EL VUELO DE TSUBAME - 2017. PLANTILLA TOMADA DE DESIGNER BLOGS