¡7 años volando!

martes, 3 de enero de 2023

 

¡Feliz séptimo aniversario a El vuelo de Tsubame!

Me sorprende que hasta ahora no había utilizado a la nube voladora de Goku para celebrar un cumpleaños del blog, pero henos aquí. Y pues, para todo hay una primera vez. Además, creo que parte de la letra del primer opening en latino de Dragon Ball es perfecta para iniciar un nuevo año: "A intentar la gloria alcanzar, a intentar el cielo conquistar, un grandioso viaje empezará, hoy es la oportunidad, ¡lucha hasta el final!" 😂🎵.

Generalmente aprovecho esta fecha para agradecer a todos aquellos compañeros de vuelo y pájaros de paso que visitan mis escritos y frecuentan este cielo virtual. Y este año no es la excepción, ¡muchas gracias por ser parte del blog! Es un hobby hermoso pero a veces exigente, en especial cuando lo quieres ver florecer adecuadamente, como una plantita. Saber que hay aunque sea una sola persona que está pendiente por leerte es reconfortante, sobre todo en una época donde pareciera que es prácticamente futil escribir en internet cuando lo audiovisual es lo dominante.

Aunque en mi casa solemos fijarnos más en el número nueve, al siete también lo consideramos un "número maestro" o "de la suerte". Por eso quería hacer algo diferente y, en espíritu de atraer cosas buenas y divertidas durante el año, pensé que sería interesante hablar de la carta astral del blog. Leí que también se las puede sacar a los objetos o cuentas en redes 😂, así que quería analizar la energía astrológica del blog para variar. Me limitaré a comentar solo del llamado "Big 3", para que la entrada tampoco sea muy larga.

Si quieren utilizar la página donde yo conseguí la carta astral del blog para divertirse ustedes también, se las dejo por aquí. Ahora sí, veamos qué decían las estrellas aquel 3 de enero a las 3:18 pm en que decidí darle a "publicar" sin pensar mucho en las consecuencias, jajajaja.


Sol: Capricornio, casa 8 

Co-star dice que: "El sol determina tu ego, identidad y "rol" en la vida. Es el núcleo de quién eres y es el signo que probablemente ya conozcas". El Sol del blog está en Capricornio, lo que significa que "es fundamentalmente responsable, serio, eficiente y racional. Esto puede conducir a una ambición hambrienta de poder (tiene una tendencia a la adicción al trabajo y al éxito) o apoyo a los sueños de quienes lo rodean. Emocionalmente reservado, necesita aprender a expresar su mundo interior y divertirse". Está en la octava casa, lo que significa que siente la necesidad de distinguirse de los demás a través de la oscuridad, los tabúes, el renacimiento, el sexo y la transformación.

¿Qué pienso? Miren, al final quien escribe en el blog es alguien que tiene una carta astral completamente distinta, jajaja. ¡Pero! Les diré que sí creo que cuando me toca, el blog sí tiene energía capricorniana. Tal vez creo que sí es un poco más divertido de como lo pinta la descripción, pero bueh xD. Me llamó la atención lo de la casa 8, porque a ver, con la popularidad en aumento que tiene el anime, difícilmente lo puedo considerar "tabú" en estos días, pero en su momento lo fue. Además, muchas series abarcan ese tipo de temas y creo que en ese sentido El vuelo de Tsubame es primordialmente un blog que habla de eso. Me llama la atención porque en la carta de esta humilde servidora no hay nada en Capricornio, y vengo a abrir un blog en un mes donde es el signo regente 😂. Cosas que pasan :).

Les dejo algunos personajes anime que tienen el Sol en Capricornio, solo porque sí:  



Todoroki (Boku no Hero Academia)

Rukia Kuchiki (Bleach)

Nezuko (Demon Slayer)

Megumi Fushiguro (Jujutsu Kaisen)


En medio de todo esto, me enteré de que el blog comparte cumpleaños con el dragón azul de ojos hermosos, Shin-Ah 💙


Signo ascendente: Géminis, casa 1

Co-Star dice que: "Tu ascendente es la 'máscara' que presentas a la gente. Se puede ver en tu estilo personal y en cómo te comportas con los demás cuando te encuentras por primera vez. Algunos dicen que se vuelve menos relevante a medida que envejeces. Cambia cada dos horas, así que si no tiene sentido, reconfirme su hora de nacimiento para estar seguro". El Ascendente del blog está en Géminis, lo que significa que "es ingenioso, hablador, ecléctico y divertido, aunque algo inconsistente. En la conversación, pareces sondeador y curioso".

¿Qué pienso? Uff, lo de inconsistente me lo tomo a pecho, ¡creo que es muy cierto! Pero quitando eso, creo que este ascendente describe muy bien la personalidad del blog y espero que así de bien se perciba a los demás 😊


Luna: Escorpio, casa 5

Co-Star dice que: "La luna gobierna tus emociones, estados de ánimo y sentimientos. Es probable que este sea el signo con el que más te consideras, ya que refleja tu personalidad cuando estás solo o profundamente cómodo". La Luna del blog está en Escorpio, lo que significa que su "yo emocional es intenso, apasionado y un poco dramático. Tiene problemas para abrirse y dejar entrar a otras personas, y trata de mantener en privado sus intensas emociones más oscuras. Le resulta difícil confiar en los demás, lo que significa que sus poderes de percepción pueden manifestarse en sospechas y tendencias controladoras". Está en la quinta casa, lo que significa que el blog encuentra seguridad y protección a través del romance, la autoexpresión, la creatividad y el placer.

¿Qué pienso? No sé cómo tomar esta parte, pero puedo decirles que lo último que explica de la seguridad aplica y mucho. Al final el blog es una forma de autoexpresión muy clara y siento que me va mejor cuando escribo entradas que reflejen historias que me entretengan y resulten placenteras, además que me gusta mucho el romance. O sea que sí a todo con lo que dice de la quinta casa 😂. 

¡Y listo! Hasta aquí la entrada conmemorando los siete años del blog en la red. Para mí la astrología es muy entretenida y una forma de "comprender" a los demás y al mundo de una forma divertida. 

Si llegaste aquí hace poco, bienvenido. Si llegaste hace tiempo y todavía sigues por estos lares, ¡muchas gracias! Espero seguir compartiendo más vuelos con todos. Aprovecho para desearles todo lo mejor en este 2023 y espero que este año nos traiga cielos brillantes :) 

¡Hasta el próximo vuelo!

Tsubame

18 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaaaaaaa!
    Felicidades por esos 7 años, no es fácil mantener un blog vivo por tremenda cantidad de tiempo. Me perdí completamente en toda la parte de astrología, tbh (?) pero lo leí todo así que lo importante es la intención.
    Gracias por compartir!
    Espero que puedas celebrar muchos años más aquí.
    Un saludo ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaaaaaaaa :)! Muchas gracias por pasarte, leer y comentar si bien mi celebración fuera más random e incomprensible de lo normal, jajajajaja. Yo también espero pasar más años por acá y seguir compartiendo con más compañeros de vuelo. Un saludo para ti también

      Borrar
  2. ¡Hola! La astrología me intriga mucho, yo también he intentado hacer mi carta astral y me ha salido muy bien, creo yo. Muchas felicidades por los 7 años!
    Besos ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Valeria! Yo también soy algo "astroloca" xD, por eso quería ver si podía sacar el signo del blog. Yo soy casi todo lo contrario, pero bueno, nos complementamos mi sitio y yo, jajaja. Muchas gracias por pasarte, leer y comentar. ¡Besos para ti también!

      Borrar
  3. Hola.
    !Felicidades por esos 7 añazos del blog! La verdad es que es una alegría inmensa para todos ver aunque sea 1 comentario en el blog, sobretodo ahora que los blogs están un poco off.
    Con lo de la astrología me he perdido completamente, la verdad, pero bueno.
    Espero que sigamos viéndote por aquí durante muchos años mas.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carolina! Muchas gracias por pasarte por aquí -aunque no todo estuviera tan claro en la entrada, jajajaja- y por los buenos deseos :). ¡Nos seguimos leyendo!

      Borrar
  4. Hola hola!!
    Feliz aniversario y por muchos más, que cada vez es mas complicado estar por aquí!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Sí, contra viento y marea aquí seguimos ;). Gracias por los buenos deseos. ¡Un besote para ti también!

      Borrar
  5. Felicidades por estos 7 años, me quedo por el blog, saludos desde https://familialectorade4.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Álvaro! Bienvenido al blog, es un gusto tenerte por aquí :). Muchas gracias por las felicitaciones. ¡Saludos y nos leemos!

      Borrar
  6. Feliz aniversario, todo lo mejor en 2023!

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! ^^
    Enhorabuena por esos siete años! Yo llevo ocho años con el mío, y reconozco que no esperaba llegar tan lejos. Es cierto que el blog escrito no está en su mejor momento, pero mientras me siga leyendo alguien, yo seguiré por aquí. Espero que tú también, y que tu blog siga creciendo :)
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Mary! Muchas gracias por tus buenos deseos :). También espero que tú continúes mucho tiempo más por aquí, con el mismo ímpetu. ¡Besos y nos seguimos leyendo!

      Borrar
  8. WoW!
    7 años ya con tu blog! Muchas felicidades Tsubame ^^
    La verdad no me imagino llegando a esta cantidad con el mío así que admiro mucho tu dedicación y cariño en todo este tiempo, ojala puedas cumplir muchos años más ^^
    Y lo de la astrología, nunca me había imaginado celebrar con eso pero la verdad me resulto interesante jajja.
    Saludos y más felicitaciones!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Jules! Yo tampoco me creo que ya tengo 7 años por estos lares, en especial porque suelo considerarme poco constante, pero me he demostrado lo contario con el blog y es mi orgullo :). No siempre es fácil, pero es muy enriquecedor en última instancia. Gracias por esos buenos deseos, yo también espero que tu blog crezca y continúe por muchos años más. Qué bueno que te resultara interesante lo de la astrología, por más delirante que fuera de mi parte, jajajaja. ¡Saludos y nos seguimos leyendo!

      Borrar
  9. Hola!!!
    Felices 7 años!!! Pasa super rápidos los años :O Espero que cumplas muchos más por acá, disfrutando de crecer y compartir lo que te gusta.
    lo de astrología, disculpa pero no entendí mucho. No soy de ver o leer esas cosas .3.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luu! Muchas gracias por los buenos deseos, un abrazo y nos seguimos leyendo :)

      Borrar

Me hace feliz cuando alguien más decide volar en mi cielo de opinión y expresa la suya propia, ya sea que la compartamos o no. Si hay también alguna sugerencia o corrección, estaré abierta a las mismas.

Respetaré cualquier vuelo mientras se respete el mío :)

 
EL VUELO DE TSUBAME - 2017. PLANTILLA TOMADA DE DESIGNER BLOGS