Anime-Tag: ¿Qué personaje?

viernes, 29 de julio de 2016

¡Hola a todos! Espero que se encuentren de maravilla.

En esta oportunidad traigo un Tag que me encontré de manera un tanto random en internet, en un blog llamado Attackonblog, y me pareció entretenido de hacer (porque ando un tanto aburrida y desocupada por las vacaciones), además que el último Tag que hice fue el Tag:Anime y pensé que sería agradable traer otro al blog, así que henos aquí. El tag consiste en asignar como respuesta a una serie de preguntas a algún personaje de anime que cumpla con esa cualidad/característica.

¡Empecemos!


1.-¿Qué personaje admiras?

Sí Kenshin, te estoy diciendo que te admiro.
Si bien voy a tratar de responder el Tag con personajes más actuales, en esta pregunta tengo que responder con la verdad Old School (y por si se lo preguntaban, tengo un soft spot con la animación de los 90's jeje). Admiro a Kenshin Himura de Rurouni Kenshin desde que soy pequeña y ahora es que me doy cuenta. Antes era simplemente porque me parecía que tenía un estilo de pelea increíble y aunque realmente de chiquita yo era más fan de Sanosuke, ahora admiro más un aspecto de Kenshin que antes no notaba. Si has visto la serie sabes que Kenshin tiene un terrible pasado asesino como "Battousai" y pues lo que admiro de él es cómo fue llevando ese pasado a cuestas, pues el joven sámurai se convirtió en un humilde y honrado vagabundo que poco a poco recuperó una vida digna en el dojo Kamiya y logró con el transcurso del tiempo volver a sonreír.


2. ¿Qué personaje sería tu amigo?

  

Megumi Tadokoro de Shokugeki no Souma, es una chica que a medida que la fui conociendo más me convencía de que sería una amiga estupenda. En realidad estoy escogiendo a Megumi porque realmente considero que su personalidad y la mía se complementarían (porque obviamente podría decidir otro personaje, pero sería una amistad obligada (?)), además Megumi es dulce, simpática, un poco torpe y haría unos deliciosos platillos para compartir entre las dos. También creo que podríamos compartir ese sentimiento de inseguridad que tanto le invade a la pobre antes de cocinar y usaríamos su amuleto de la buena suerte jaja. Los chicos y chicas de Totsuki son todos muy agradables pero creo sin lugar a dudas que uno de los alumnos que definitivamente sería mi amiga es ella.

3. ¿Qué personaje te desespera?


Ay Naho, cuánto lo lamento. Aunque Orange solo lleva unos cuantos episodios al aire, ya para el cuarto episodio Naho me tiene frustradamente gritando a la pobre pantalla de mi laptop, que no tiene la culpa de que la chica sea tan indecisa. Créanme que entiendo su situación, no es fácil. Pero si la vida, las circunstancias, tus amigos, tu rival amorosa e incluso el MISMO Kakeru, te están dando la oportunidad de cambiar las cosas y de que tu amor sea correspondido y fructífero ¿qué esperas? La verdad es que tengo todavía fe de que Naho reaccione con más prontitud a las cosas que ocurran próximamente pero por los momentos me está desesperando.



 4. ¿Qué personaje te parece adorable?


Desde que apareció en pantalla la pequeña Tsumugi de Amaama to Inazuma me pareció hiper, súper, mega, recontra adorable. Y no es solo por su aspecto tierno sino también su personalidad. No hace falta que diga más, solo mírenla. Si buscan "adorable" en el diccionario, les aseguro que aparecerá su correspondiente definición y justo abajo una foto de Tsumugi.


5.-¿Qué personaje te hace reír?


Aparte de también ser mi dios preferido en el anime, Yato, el simpático e inigualable protagonista de Noragami, siempre es capaz de hacerme reír. Ya sea por alguna de sus ocurrencias de pobretón o por alguna obsesión con los Capypa en Capypaland, Yato siempre logra colocarme una sonrisa en la cara. Es más que razón suficiente para dejarle 5 yenes y cumpla mis peticiones.


6.-¿Qué personaje te parece guap@?


¿¡Por qué siempre tienen que hacer esta pregunta?! 

Se me hace demasiado difícil contestar por la extensa lista de candidatos que tengo. *Respira profundamente*. Ok, ya me calmé. La vez pasada coloqué en el Tag:Anime a Hak de Akatsuki no Yona en una pregunta similar pero repetirlo me parecía muy injusto con todos aquellos que se merecen ser mencionados. En esta oportunidad respondo con Usui Takumi de Kaichou wa Maid-sama!, que a decir verdad es una respuesta común y repetitiva pero segura, porque por favor, todos saben que este alien pervertido del planeta feromonas raya en la perfección.


 7.-¿Qué personaje sería tu complice en un crimen?


No sé por qué, pero en cuanto leí la pregunta se me vino a la mente Rokumon de Kyoukai no Rinne. Este pequeñín es bastante hábil y puede incluso crear algunas ilusiones. El hecho de que sea pequeño creo que también sería útil en un supuesto crimen, y ni hablar del hecho de que se pueda transformar en una cabeza voladora porque nos ayudaría a escapar mucho mejor en cualquier caso. Además creo que hacer el crimen como tal con él sería muy entretenido.


8.-¿A qué personaje te gustaría poder ayudar?


El sufrimiento por el que está pasando Subaru en Re:Zero hace que DE VERDAD quiera ayudarlo, sacarlo de su miseria, con ganas de poder traspasar la pantalla de mi computadora y decirle que sé por lo que está pasando. Es decir, el pobre chico ya está al borde del colapso, está sumergido en la locura y para colmo todo lo que está haciendo parece no tener sentido. Es duro en serio. Yo sufro con él y de verdad quiero ayudarlo para que así yo deje de sufrir también. Let's all stop the Suffaru.


Y llegamos al final del Tag. La verdad se me hizo muy divertido de hacer y espero que también haya sido de su agrado. Con respecto a nominar, pues diré que todo aquel que se anime a hacer el Tag ¡adelante! Prometo que pasas un buen rato haciéndolo.


Por cierto, la imagen que ven al inicio del Tag con Haji versión chibi y orejas de perro la "edité" yo, porque no conseguía una propia del Tag en internet, así que espero que les haya parecido tierna o al menos gustado. Por ahora emprendo vuelo pero volveré pronto con más Tsubame opina y demás cosas.


¡Hasta pronto!

 

5 comentarios:

  1. Interesante tag. Me gustaría hacerlo, porque se ve interesante. El problema es que yo también pondría a Kenshin de a quien admiro y a Naho como persona que me desespera, pero no quiero repetir las respuestas de otros .XD

    Tendría que ponerme a pensar acerca de quienes pongo en lugar de Kenshin y Naho jajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola otra vez Kenshiro!

      Me alegra que te gustara el tag! A mi me pareció tan divertido de hacer que lo hice de inmediato jajaja. Me gustaría bastante ver cuáles serían tus respuestas y creo que entiendo demasiado que respondas tanto a Naho como Kenshin en esas preguntas, porque es la verdad jajaja. Pero también entiendo eso de no repetir respuestas de los demás, aunque seguro se te ocurre unos buenso sustitutos como respuesta.

      Saludos y nos seguimos leyendo :D

      Borrar
  2. Un poco corto a mi parecer(creo que es debido a que los bloggers escriben blogs muy largo xD)

    Yo no he visto Rurouni Kenshin asi que no sabria entender el motivo de tu elección pero por lo que he escuchado su prota es muy similar al de Noragami, asi que por las buenas criticas que he escuchado la vere.

    admito que lo de megumi no me lo esperaba, me esperaba algo mas animesco por decirlo de una forma, pero en parte te entiendo ya que es un personaje bastante "real". Con lo de Tsumigi no tengo ninguna objección es que al final de cuentas es una niña siendo una niña y no una loli, ademas tiene el agregado de que se seiyuu es una niña de 11 años. Con Orange y Naho son de las razones por las cuales los shoujos me llegaron a asquear y les quise dar otra oportunidad junto con Sukitte ina yo(la cual me esta gustand mas de lo que esperaba), pero ver a Naho me hace perder esperanza en los shojos.

    Referente a lo del personaje guapo no puedo opinar ya que soy hombre XD, pero para mis estándares creo que yo escogería otro, con Yato mas que acertada la respuesta, con lo del personaje para cometer el crimen por lo que dices es una gran candidato, aunque creo dependería del crimen que harías y dudo el crimen que tu harías se algo bastante fuere.
    Y para terminar Subaru pobre tipo, el solo quería vivir aventuras épicas en un mundo de fantasía y no lo que esta pasando, y la verdad también lo quisiera ayudar y algo que quieras ayudarlo mas a Subaru es el hecho de su seiyuu este haciendo un muy buen trabajo(Kobayashi Yuseke), cuando Subaru llora o sufre por una de sus tantas muertes(9 hasta el momento) se siente real, se siente esa emoción del seiyuu, no como esa llanto fingido de Katsuhira de Yuki Kaji en Kiznaiver; incluso la discusión del cap 13 donde se quiebra mentalmente es una trabajo muy bueno.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ibrahim! Es primera vez que comentas en el blog, así que, bienvenido :)

      Pues sí, la entrada es bastante cortita pero es más o menos la idea del Tag jaja. No tienes idea de CUÁNTO te recomiendo Rurouni Kenshin, yo la veía de pequeña gracias a mis hermanos y se los agradezco muchísimo, y tal y como dices el personaje de Yato tiene muchos parecidos con Kenshin.

      Con respecto a lo que dices de Orange... Honestamente a mí el Shoujo me gusta, de hecho es uno de mis géneros favoritos, pero sí admito que las protagonistas muchas veces son EXTREMADAMENTE desesperantes, por lo que llega a cansar ver tantas series repetir una fórmula que simplemente no muestra a personajes femeninos agradables. Sin embargo, de vez en cuando sale uno que otro Shoujo que es diferente y vale la pena, Sukitte Ina Yo por ejemplo, que muestra a una chica protagonista (Mei) con un poco más de personalidad; o tal vez Ore Monogatari!! que nos muestra la historia desde la perspectiva del chico enamorado y no de la chica.

      Aciertas bastante con lo del crimen, yo no haría nada muy fuerte o grave, así que Rokumon es mi compañero ideal jajaja. Por último estoy muy de acuerdo con lo de Subaru, de verdad yo siento ese sufrimiento por el que pasa el personaje, pero no sabría decirte con lo de Kiznaiver, pues todavía no lo he visto.

      Muchas gracias por comentar, saludos!

      Borrar
  3. Hola amiguita, este tag me gustó mucho, todas tus respuestas fueron muy interesantes. Te dejo mi versión

    https://sekai-nostrum.blogspot.pe/2017/11/anime-tag-que-personaje.html?showComment=1511277773675#c1275204283468836899

    ResponderBorrar

Me hace feliz cuando alguien más decide volar en mi cielo de opinión y expresa la suya propia, ya sea que la compartamos o no. Si hay también alguna sugerencia o corrección, estaré abierta a las mismas.

Respetaré cualquier vuelo mientras se respete el mío :)

 
EL VUELO DE TSUBAME - 2017. PLANTILLA TOMADA DE DESIGNER BLOGS