¿Qué estaré viendo esta temporada de verano 2016?

sábado, 25 de junio de 2016

¡El verano ha llegado!


Generalmente, esta es la temporada dónde más me atrevo ver mayor cantidad de animes, aunque en esta oportunidad tras revisar AniChart.net no hay muchas cosas que me llamen la atención y eso que hay bastantes del género Shoujo (pero logré anotar como 7 series que me convencieron a pesar de esto). 


Es importante aclarar que esta es una lista de mis intereses personales de lo que estaré echando un vistazo en la temporada y no es una lista de TODO lo que está por llegar en los próximos meses. 


Muy bien, habiendo aclarado lo anterior, vale acotar que también incluiré en esta oportunidad a una película y dos OVAS que estarán saliendo durante el transcurso de la temporada. Además, que no comentaré acerca de todas las series en el blog, les haré saber cuáles posiblemente serán comentadas por mí en mi entrada correspondiente a mis Primeras Impresiones.

A continuación, la lista de mis selecciones para ver durante esta temporada:


1.- Fukigen na Mononokean


Sinopsis:


Ashiya ha pasado sus siete primeros días de secundaria en la enfermería debido a que un Youkai se ha aferrado a él. Ashiya termina preguntándole al dueño de una tienda de té llamada "Mononokean" si puede ayudarlo. La historia se centrará en cómo el dueño de "Mononokean" va guiando al Youkai que deambula en nuestro mundo de nuevo al otro lado.


Comentario:

La razón principal por la que quiero ver este anime tiene que ser el tema de los Youkai. En lo personal me gusta muchísimo y a decir verdad puede que hayan millones de animes con este mismo tema pero no sé, quiero darle una oportunidad a éste. Siempre me ha gustado mucho ese aspecto de la cultura japonesa. Además prácticamente todos los seiyus que logré reconocer, formaron parte de Akatsuki no Yona (anime que simplemente ADORO) y pues me resulta agradable volver a escuchar sus voces. Por último se ve que va a tener una comedia agradable y el estilo de la animación me gusta. Así que estoy bastante interesada en ver cómo resulta la historia.

PV:


2.- Tales of Zestiria the X


Sinopsis:
Sorey es un joven que creció entre los Seraphim, seres espirituales invisibles al ojo humano. Sorey sin embargo, cree en un antiguo folklore que dice que hace mucho tiempo cada ser humano era capaz de ver a los Seraphim, y sueña con descifrar el misterio que pueda permitir que exista un mundo dónde los humanos y los Seraphim puedan vivir juntos pacíficamente. 

Un día Sorey visita la capital por primera vez y se ve involucrado en un incidente en el cual termina retirando una espada de una roca y convirtiéndose en un "Shepherd", alguien que expulsa las calamidades del mundo. Él empieza a darse cuenta de la gravedad de su misión, dando como resultado que su sueño de humanos y Seraphim coexistiendo pacíficamente se intensifique.
Así, Sorey y sus compañeros embarcan en una aventura.

Comentario:

El motivo principal de que le haya puesto el ojo encima a Tales of Zestiria es que, me gustan mucho los juegos de Tales Of. Únicamente tengo Tales of Symphonia y Tales of the Abyss, ya que son los únicos que han salido en consolas de Nintendo pero si me fuera posible tendría todos los demás, que son para Playstation mayoritariamente. Soy muy fan de las historias que se plantean estos juegos de rol y me parece que con el anime podré ser capaz de por lo menos experimentar la historia de éste. Además, la animación me pareció bellísima y ya con eso estoy muy entusiasmada.

PV:


3.- Taboo Tattoo


Sinopsis:
La historia sigue a Justice Akazuka (que lleva por sobrenombre Seigi), un hombre joven que es bueno para las artes marciales. Seigi rescata a un anciano sin hogar de la calle de unos maleantes un día y el anciano a cambio le da un tatuaje que se plasma en la palma de su mano. Sin embargo, no es un tatuaje ordinario, sino un arma especial que la da a Seigi poderes sobrenaturales como transporte que trasciende las barreras espacio-tiempo. Después del encuentro, Seigi conoce a una agente americana llamada Ijii, cuyo trabajo es recuperar los tatuajes. Segi decide ayudarla y se ve involucrado en una conspiración que involucra varias naciones.

Comentario:

Dos palabras: J.C. Staff. Ese estudio en particular me encanta y la verdad tiene bastante tiempo sin decepcionarme. Taboo Tattoo me da la impresión de tener una acción increíble y por los momentos creo que tiene en su cast a mi posbile waifu de la temporada. Me tiene bastante intrigada ver esta historia que a decir verdad se ve repetitiva pero puede que me entretenga bastante.

PV/Trailer (la música que colocan en éste trailer en particular me fascinó):



4.- Orange

Sinopsis:

Todos tenemos arrepentimientos en la vida, así que, ¿quién desperdiciaría la oportunidad de cambiar el pasado si pudiera?

Cuando Takamiya Naho, una chica de dieciséis años recibe una misteriosa carta que dice ser de su yo futuro de veintisiete años, su vida toma un giro inesperado. La carta dice que un nuevo estudiante transferido de nombre Naruse Kakeru se unirá a su clase y debe echarle un ojo, pero, ¿por qué? Naho entonces debe decidir qué hacer con la carta y su advertencia y lo que ésta significa para su futuro, sino para el de Kakeru también.

Comentario:

Un drama para el verano no hace daño. Honestamente he visto mucho acerca de Orange en las redes sociales e internet, así que ha terminado por llamarme la atención. Por otro lado, se ve cómo un auténtico Shoujo y me ha hecho falta un anime de ese estilo, por lo que he decidido ver Orange para llenar este vacío. Aparte se ve que puede tener momentos muy lindos y desgarradores que, a quién voy a engañar, seguro disfrutaré bastante.

PV:


5.- Servamp

Sinopsis:

Cuando un gato negro llamado Kuro se cruza en el camino de Mahiru Shirota, la vida del joven estudiante no será la misma. Kuro no es realmente un felino ordinario sino un servamp: un sirviente vampiro. Aunque la filosofía personal de Mahiru es una de "no intervención" él pronto se verá en medio de un antiguo y surrealista conflicto entre humanos y vampiros. 

Comentario:

Anime + Vampiros = Tsubame interesada. No siempre he visto que esa suma ficticia dé el mismo resultado y admito que Servamp podría acabar siendo pésimo. Pero igual le daré una oportunidad por el lado fangirl que llevo dentro. Y bueno desde un punto de vista muy personal también necesito husbandos nuevos en el verano.


PV:



6.- Hatsukoi Monster

Sinopsis:

Cuando la quinceañera Kaho Nikaidou se marcha de su casa para empezar a vivir una nueva vida en el dormitorio de la secundaria de Tokyo, lo que menos espera es... ¡Ser casi atropellada por un camión! Salvada justo a tiempo por un apuesto extraño, Kaho pierde la cabeza por él, y tras finalmente encontrarlo nuevamente, confiesa sus sentimientos . Resulta ser que el salvador misterioso de Kaho es el hijo del casero nuevo.  El nuevo dueño del afecto de Kaho accede a salir con ella pero el amor entre los dos comienza a desaparecer cuando la chica descubre que su nuevo novio... ¿¡Es un estudiante de quinto grado?! 

Comentario:

Ehm... La verdad es que no sé que decir. He visto cosas raras en mi vida pero siento que esto ya es otro nivel. Estoy pensando verlo porque al igual que Orange he escuchado mucho acerca del manga y pues quiero ver porque hay tanto "alboroto". A diferencia de los demás en la lista no tengo mucho interés en él pero quién sabe y acabe sorprendiéndome.

PV:



7.- Shokugeki no Souma: Ni no Sara

Sinopsis:

Segunda temporada de Shokugeki no Souma que se enfocará en las elecciones de Otoño.

Comentario:
Si me han estado siguiendo por cierto tiempo, sabrán que ví la primera temporada de Food Wars este año y que básicamente me encantó. Solo han pasado tres meses desde que terminé de verla y la espera por la segunda temporada me ha parecido eterna. No quiero imaginarme aquellos que han esperado todo un año. Estoy ansiosa por ver este nuevo arco y por volver a ver a los personajes con los que tanto me encariñé. 





PV:



8.- Danganronpa 3: The end of Kibougamine Gakuen

Sinopsis:

Animaciones que tendrán dos arcos paralelos al aire: Zetsubou-hen y Mirai-Hen, sirviendo de precuela y secuela respectivamente a Danganronpa 2: Goodbye Despair el videojuego.

Comentario:

Estoy 100% segura de que probablemente vea un capítulo y no entienda nada, ya que en realidad nunca he jugado el segundo juego de Danganronpa pero fui muy fan de Danganronpa: The animation y honestamente quiero ver más de la serie. Probablemente me atreva a ver ambos animes después que hayan finalizado ambos arcos y averigue la información necesaria para entenderlos.




PV:




Película: Kimi no Na wa

Sinopsis:

La historia de "milagros y amor" se centra alrededor de Mitsuha y Taki. Mitsuha es una estudiante de secundaria que vive en un pueblo rural ubicado en las profundidades de una montaña. Su padre es el alcalde y no frecuenta mucho su casa y Mitsuha vive también con su hermana menor y su abuela. Ella tiene una personalidad honesta pero no le agradan las custombres del altar Shinto de su familia y mucho menos que su padre esté considerando lanzarse en una campaña electoral. Mitsuha lamenta vivir lamenta vivir en una localidad rural y aspira vivir algún día en Tokyo. Taki es un estudiante de secundaria que vive en Tokyo central, él pasa el tiempo con sus amigos y trabajando a medio tiempo en un restaurante de comida italiana, y está interesado en arquitectura y arte.

Un día Mitsuha tiene un sueño dónde es un chico joven, mientras que Taki también tiene un sueño dónde es una chica en un pueblo rural de las montañas al cuál nunca ha ido, ¿cuál es el secreto de sus sueños de experiencias personales?

Comentario:

Probablemente no soy la única que está ansiosamente esperando por esta película que se ve hermosa. Ya quiero que sea 26 de agosto. Desde que vi el trailer me quedé enamorada de la animación, de la música, del potencial de la historia... Simplemente se ve espectacular y tenía mucho tiempo sin querer ver tanto una película de anime.

Trailer:




OVA'S:

1.- Akatsuki no Yona: Zeno-hen

Sinopsis:

OVA de dos partes que cubren el arco de Zeno del manga, dónde se revela la historia del dragón amarillo Zeno con mayor detalle.

Comentario:

Lo repetiré hasta el cansancio pero, me ENCANTA Akatsuki no Yona. Estoy al día con el manga y me voy a volver loca de tanto esperar el próximo capítulo. Aparte, ahora ando con la idea de que Soo-Woon y Lily deben estar juntos, probablemente la persona que lea el manga me entenderá. Pero bueno, eso es otro tema.

A decir verdad el arco de Zeno es increíble y me gusta muchísimo que lo vayan a animar. Ojalá y también sea posible una segunda temporada. En fin, si te gustó el anime y no has leído el manga este arco te fascinará y pues realmente creo que animado será mucho mejor.


2.- Mahoutsukai no Yome: Hoshi Matsu Hito 

 Sinopsis:

El OVA de tres partes contará una historia antes de que Chise conozca al Mago Elias. Chise Hatori ha vivido una vida llena de negligencia y abuso, carente de cualquier cosa que se parezca al amor. Alejada del cariño de una familia, ella ha pasado por varias dificultades. Justo cuando toda esperanza parece perdida, un encuentro con el destino la espera cuando un hombre con la cabeza de una bestia, que posee extraños poderes, la obtiene en una subasta. La vida de Chise ya no será la misma.

Comentario:

Parece ser que las chicas pelirrojas son las estrellas del anime. Pues siendo sincera, gracias a internet he sido capaz de leer algo del manga, y me ha gustado. Me llama muchísimo la atención ver algo animado, pues en realidad el manga tiene muchos detalles en el trazado y en el anime tal vez sea mucho mejor. El PV muestra un estilo de animación bellísimo y se ve que puede transmitir mucho los sentimientos de los personajes. Por último, espero ver esta OVA porque me gustan bastante las historias fantásticas y sé que ésta podrá cumplir con mis expectativas.

PV:




Y pues llegó el fin de la lista. No sé en serio cómo logré anotar ocho series, no había muchas cosas que me llamaron la atención y tras ser algo decepcionada con la temporada anterior (de la cuál tenía altas expectativas) pues no me quiero seguir haciendo muchas ilusiones.


Puedo añadir que seguiré viendo aquellas series de primavera que todavía no han terminado y que de hecho he estado siguiendo, como es el caso de la segunda temporada de Kyoukai no Rinne. Además es muy probable que también termine echando un vistazo a otras series en la temporada de las cuales no tenía mucha intención de ver en un inicio, generalmente me ha pasado eso e incluso terminan gustándome más.

Por lo demás, me voy despidiendo por ahora y extenderé mis alas para emprender vuelo hacia los cielos de verano.


Y ustedes, ¿qué estarán viendo esta temporada?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me hace feliz cuando alguien más decide volar en mi cielo de opinión y expresa la suya propia, ya sea que la compartamos o no. Si hay también alguna sugerencia o corrección, estaré abierta a las mismas.

Respetaré cualquier vuelo mientras se respete el mío :)

 
EL VUELO DE TSUBAME - 2017. PLANTILLA TOMADA DE DESIGNER BLOGS