Pensamientos de junio: ¡¿Preocupaciones en vacaciones?!

miércoles, 29 de junio de 2016


Pues bienvenidos sean otra vez a la entrada personal de Tsubame de todos los meses, dónde tienen acceso gratis a mi cabeza. No tenía otro lugar para desahogarme y es que francamente tengo el ligero problema de complicarme demasiado rápido y de buscar sin éxito una quinta pata al gato, como dice el dicho. 

Hace ya unos 10 días que me encuentro de vacaciones y estoy libre de las ataduras colegiales, sin embargo eso no impide que me preocupe por otras cosas, entre ellas lo que considero como responsabilidades. Pues verán, soy una chica generalmente introvertida y para colmo, indecisa. Aún así, eso no me ha impedido brillar en otras oportunidades con luz propia y de destacar entre los demás porque también cuento con liderazgo que aunque no sea una abeja reina, siempre soy una mariposa auténtica sin miedo a ser yo misma que motiva a que otros me sigan. Al menos, yo lo veo y siento así.



A este punto todavía no menciono que es lo que me pone los nervios de punta últimamente. Y es que, si ya leyeron mis Pensamientos de mayo, saben que participo en el modelo de Naciones Unidas de mi colegio y que formaba parte de su comité organizador. Bien, próximamente se realizarán elecciones para escoger a los miembros de la comisión Directiva y como yo ya había formado parte de ella durante este año, decidí postularme nuevamente. El tema es que como yo soy experta para volverme loca y convertirme en una montaña rusa emocional, he estado más insegura de lo normal al respecto y además me ha entrado la duda de si es lo correcto.

Claro que, también estoy bastante consciente que no todo es tan terrible y que no estoy cayendo por un precipicio sin salida. Sé que contaré con el apoyo de mi familia, amigos y, si llego a quedar nuevamente, del resto de mis compañeros en la comisión. Solo que hay días en que no todo lo veo así de fácil y me lo tomo TODO demasiado en serio. He ahí la montaña rusa otra vez haciendo de la suyas. Pero bueno, tampoco quiero que piensen que no he podido relajarme, porque decir eso también sería una mentira. Al final, sé que las cosas saldrán bien y que sea lo que sea que suceda, tiene su razón de ser y enseñanza para todos. Tengo que mantenerme positiva y pensar en lo mejor.


Otro tema que ha estado rondando por mi cabeza, es que ya que acabó el año escolar, oficialmente me encuentro en el último año del colegio y por ende del bachillerato :'). Lo que me preocupa es que aunque la verdad no tenga TANTA prisa por determinarlo, todavía no sé qué carrera universitaria estudiar y debo por lo menos empezar a definir ciertas cosas para cuando finalicen las vacaciones, y así cuando empiece el año escolar responda ciertas cosas que me piden en mi colegio (lo ven, me vivo anticipando a las cosas y enrollándome por tonterías). Por ahora quiero ser una hermosa golondrina políglota y volar por todo el mundo, ¿será eso válido? 

Pasando a otras preocupaciones que sí le conciernen al blog, pues la verdad todavía no me he puesto 100% al día con todos los animes que estaba viendo en primavera y ahora se vienen más en verano... Hice una entrada con mi opinión/reseña de Mayoiga y pretendo hacer una de Kabaneri, aunque todavía no sé que haré con el resto. Tal vez las publique en el transcurso de las vacaciones en conjunto con las demás entradas que tengo planeadas para mi "especial" Mahou Shoujo del blog, que entre ellas se encuentra mi opinión de Magical Girl Lyrical Nanoha. De igual forma, ahora siento que estoy mucho más activa en el blog, así que podré publicar sin problema alguno.

Ahora ya saben qué he estado pensando en este mes de junio que está a punto de terminar, espero que en julio ya me encuentre más tranquila y por qué no, pueda ver mucho más anime. Por los momentos voy a emprender vuelo hacia un cielo que me haga sentir mucho más relajada y me permita tener una gran sonrisa en el rostro.


¡Nos vemos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me hace feliz cuando alguien más decide volar en mi cielo de opinión y expresa la suya propia, ya sea que la compartamos o no. Si hay también alguna sugerencia o corrección, estaré abierta a las mismas.

Respetaré cualquier vuelo mientras se respete el mío :)

 
EL VUELO DE TSUBAME - 2017. PLANTILLA TOMADA DE DESIGNER BLOGS