¡4 años volando!

viernes, 3 de enero de 2020

¡Feliz vuelo de aniversario para el blog!

Se dirá fácil, pero cuatro años en la blogósfera es mucho, en especial por lo volátil que resulta mantenerse constante en la escritura y mantener el blog en sí. Espero que en este 2020 pueda continuar por acá, dejando mis opiniones, primeras impresiones, pensamientos y cualquier otra cosa vinculada al anime/manga que se me ocurra. Tengo pensado cambiar un poco la dinámica de las impresiones, darle más oportunidad a revisionar cosas que ya he visto antes y sacar del fondo del barril aquellos eternos pendientes. Alguna que otra idea nueva para el blog se me ha ocurrido, pero ya el tiempo dirá cómo le irán y cuando las concretaré :). Aprovecho esta entrada para agradecer el apoyo que ha tenido el espacio en su tiempo de vida: las visitas de cualquier pájaro de paso y compañero de vuelo, los comentarios y las lecturas de las entradas, aun cuando sean pocas. 

¡Les deseo a todos un muy feliz 2020 lleno de oportunidades y metas por cumplir!

¡Hasta la próxima y a por más años de vuelo! 

4 comentarios:

  1. Felicidades, Tsubame! Espero que sean muchos años más y así yo seguiré engrosando mi listas de anime por ver. Me encanta como escribes y esperaré ver esas nuevas ideas puestas en acción. Saluditos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Luna! Yo también espero que sean muchos muchos más. ¡Gracias por ese piropo a mi escritura, lo mismo digo de la tuya :)! ¡Saluditos para ti también!

      Borrar
  2. Muchas felicidades, estimada. Yo llevo unos cuatro o cinco años por aquí.
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Giancarlo! Tenemos alrededor del mismo tiempo por aquí entonces, jajaja.
      ¡Un abrazo para ti también!

      Borrar

Me hace feliz cuando alguien más decide volar en mi cielo de opinión y expresa la suya propia, ya sea que la compartamos o no. Si hay también alguna sugerencia o corrección, estaré abierta a las mismas.

Respetaré cualquier vuelo mientras se respete el mío :)

 
EL VUELO DE TSUBAME - 2017. PLANTILLA TOMADA DE DESIGNER BLOGS