¡Seamos afiliados!

viernes, 3 de enero de 2020

¡Hola, Tsubame al habla otra vez!

Recientemente me contactaron vía mensaje directo en Twitter con el interés de afiliar mi querido vuelo virtual a otro, con la finalidad de ampliar círculos y expandir público. Acepté, ya que me pareció una buena iniciativa. De hecho, siempre me había llamado la atención pero nunca lo había terminado de concretar, así que finalmente me digné a entender mejor el HTML para crear el botón de afiliación (que encontrarán en la barra lateral derecha del blog, debajo de la opción de seguir) y colocar la imagen banner de mi primer afiliado: Welcome to the SOS :D. Esta entrada la hago con la idea en mente de que -4 años más tarde de haber iniciado el blog xD-, finalmente puedo afiliar como es debido, así que si alguno de ustedes desea afiliarse a este sencillo, errático pero siempre lleno de buenas intenciones y cariño Vuelo de golondrina fanática del manganime, entonces háganmelo saber en un comentario para agregarlos a la lista 💗. ¡Cada nuevo año se debe iniciar con nuevos propósitos!

Espero poder volar en más nuevos cielos :)

¡Hasta el próximo vuelo!

4 comentarios:

  1. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    yo quiero que afiliemos mi querida Tsubame pero antes debo ordenar mis afiliados porque la verdad es que cuando cambié el diseño de la plantilla se borraron varios de mis afiliados XD así que apenas lo ordene me paso a buscar tu botoncito :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Sakuya! ¡Perfecto! Me pasaré por tu espacio y te colocaré en la lista de cielos afiliados :). ¡Saludos y un beso!

      Borrar
  2. ¡Hola Tsubame! Que bien que al fin pueda, me encantaría afiliar contigo pero no tengo banner de afiliación ;n; y hasta el momento solo uso botones pequeños, así que haré un bannercito que puedas agregar y agradecería si me envías un botoncito tuyo, si tienes inconvenientes para eso podría hacertelo, solo avisame

    Saluditos~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Tsuki!

      Gracias por mostrar interés en ser parte de los cielos afiliados, me pone muy feliz ver a más personitas con ganas de pasarme su botoncito :). ¡Por favor avísame en cuanto tengas tu bannercito para agregarlo! Y sobre el botoncito mío, pues hay uno más abajito en el blog, debajo del botón para seguirlo. Pero si quieres uno distinto o más pequeño, pues me dices :D.

      ¡Saluditos para ti también!

      Borrar

Me hace feliz cuando alguien más decide volar en mi cielo de opinión y expresa la suya propia, ya sea que la compartamos o no. Si hay también alguna sugerencia o corrección, estaré abierta a las mismas.

Respetaré cualquier vuelo mientras se respete el mío :)

 
EL VUELO DE TSUBAME - 2017. PLANTILLA TOMADA DE DESIGNER BLOGS