¡Hola! Esta es una actualización aleatoria :)

miércoles, 5 de julio de 2023

 

¿Cómo están? ¡Espero que muy bien!

Estoy escribiendo esto porque después de haber escrito la previa de la temporada de primavera me desaparecí. Para las pocas personas que me leen no debe sentirse mucho la diferencia, en parte porque tampoco me categorizaría como una creadora de contenido muy sustancial que digamos (o creadora de contenido en sí, si vamos al caso 😅), pero para mí sí ha pasado mucho desde la última vez que inicié sesión en blogger. Les explicaré qué ondis con mi vida en estos últimos 2-3 meses y más o menos qué aparecerá en el blog "prontito".

¿Qué hay de tu vida, Tsubame?

  • En abril cumplí las 24 primaveras y, aunque sonará cursi o exagerado, sentí que a partir de ahí nací una segunda vez. Nació una yo un poco más adulta, porque ese mismo día de mi cumpleaños empecé mi primer trabajo formal también. #Adulteando.
¡Mi torta fue de Bowser! Me dio pereza buscar la foto real, pero era bella y deliciosa :')
(amé la peli de Mario, por cierto)

  • Por lo anterior he estado todavía adaptándome al ritmo de las cosas, por fortuna me encanta lo que hago. Mi cargo es de Copywriter, así que hago mucha escritura, lo malo es que no es para acá 😂. Me encantaría decirles que me está dando algo más de disciplina en cuanto a plazos, que sí, quizá, pero ando descubriendo hasta dónde puedo llegar hasta el sol de hoy (?). ¡Qué cosas con soltar la mano!

  • Ando en un bloqueo lector que me está quitando años de vida, jajaja. Lo último que leí fue "Y no quedó ninguno" de Agatha Christie, que me gustó, pero tuve que forzarme un poco para terminarlo. Llevo desde febrero con "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss, y déjenme decirles que cuando conecto con la historia, el libro es GENIAL, pero hay otros tramos que no me motivan para nada. Me siento frustrada. Ahora me puse a leer "The Fox and The Hound" porque ando medio dramática por la vida con una amistad que tengo y que me puso a pensar en la historia de Todd y Toby 😂, pero hasta ahora tengo la atención de un pez. Si tienen recomendaciones para salir del bloqueo, son bien recibidas. 

  • ¡Sobre las Primeras Impresiones de Primavera! 👀. Esta servidora siempre está pendiente de eso, porque aunque -de nuevo- no sirva de mucho más que para mí drenar o lo que sea, me importa que salgan tempranito. Entonces, AL FIN las tengo listas, pero tuve que omitir algunas series. Al publicar esta entrada, al rato estarán las impresiones subidas también. Lo peor es que ya me tengo que montar en el verano y yo sólo sé que viene el remake de Rurouni Kenshin y la segunda temporada de Jujutsu Kaisen 🙈

  • Ando leyendo un manga, que no diré su nombre para no embarrar mi suerte en el proceso de leerlo, pero que finalmente hice clic con él (?). He intentado empezarlo como unas 2 o 3 veces y siempre lo dejo. Mi terquedad es más grande. En fin, sólo un FYI. Espero publicar un rincón lector eventualmente. 

¡Y eso es todo! Sé que por aquí no pasa tanta gente, pero para los poquitos compañeros de vuelo quería darles un reporte. Si les gusta una entrada más en este estilo, puedo recuperar los Pensamientos del mes (que eran como unos wrap-ups a mi manera que hacía hace años, bueh), porque a fin de cuentas también consumo muchas otras cosas que no son anime/manga y tengo qué decir 🍵.

¡Hasta el próximo vuelo!

Tsubame

4 comentarios:

  1. Hola Tsubame!

    Que bueno saber que te va bien y que estas iniciando nuevos retos! (Créeme, el trabajo sí te da disciplina pero también muchas menos horas de sueño! jajaja) En fin, ojala podamos ver nuevos textos por el blog!
    Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Jules! Es así, jajaja. Gracias por los buenos deseos, espero poder escribir más pronto. Saludos y nos leemos

      Borrar
  2. HOLAAA
    Feliz cumpleaños aunque estamos en julio jaja
    Espero salgas de ese bloqueoo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Graaaaaaaaaciaaaaaaassssss! (Así lo responda más de un mes tarde, jajaja). ¡Un abrazo, Genesis!

      Borrar

Me hace feliz cuando alguien más decide volar en mi cielo de opinión y expresa la suya propia, ya sea que la compartamos o no. Si hay también alguna sugerencia o corrección, estaré abierta a las mismas.

Respetaré cualquier vuelo mientras se respete el mío :)

 
EL VUELO DE TSUBAME - 2017. PLANTILLA TOMADA DE DESIGNER BLOGS