¡No haré hiatus :)! - Tsubame Repotenciada

jueves, 31 de agosto de 2017


¡Sí, leyeron bien! Esta golondrina geek y otaku no se irá a ningún lado.

Después de mi última entrada de Pensamientos de julio, comenté que tal vez me tomaría un tiempito para descansar del blog cuando terminara mis entradas de Made in Abyss ya que no estaba sintiéndome muy bien que digamos. Pero, la verdad es que entre semana y semana que ha pasado de este mes de agosto he descansado y reflexionado. He reencontrado mi vena creativa y la inspiración suficiente para continuar en la Blogosfera. Y a decir verdad julio fue un mes lleno de altibajos emocionales para mí por un tema personal que realmente prefiero no comentar. Eso, más el hecho de que mi perro asesinara al gato merodeador del lavandero de mi casa con el que me había encariñado en junio () y el súbito desánimo que invadió al escribir simplemente por inercia fueron lo que me llevaron a escribir lo que escribí en esa entrada de Pensamientos. 

Pero no se preocupen, cualquiera tiene un mes difícil y sí hay algo que me han enseñado es que para volar a veces es necesario caer. La resiliencia es clave en nuestras vidas. Ya estoy de mejor humor y de hecho ilusionada por continuar. Tengo en mi cabeza algunas entradas diferentes a las opiniones/reseñas que habitualmente hago y también otras de esas que están en "stand by" desde hace cierto tiempito. Todavía hay mucho cielo por el que quiero volar y muchas cosas que debo aprender.

En fin, esta es solo una entrada cortita para decir que no me voy a ninguna parte ni que tomaré una separación temporal de este cielo cibernético. Quiero agradecer también a los que siempre me leen, comentan y apoyan, es decir, mis compañeros de vuelo. De algún modo son la razón por la que sigo motivada con esto, porque sé que hay muchas cosas en las que puedo mejorar pero es agaradable saber que alguien me lee y le gusta lo que escribo.

¡Hasta el próximo vuelo!

    

4 comentarios:

  1. Hola amiga que tal, que bueno es saber que podremos seguir leyendo tus entradas, te deseo muy buenas vibras.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Satoshi! Gracias por las buenas vibras, siempre son bienvenidas :D

      Un abrazo y nos seguimos leyendo!

      Eliminar
  2. Hola, Tsubame!!
    Me alegra un montón esta noticia y me alegra que ya estés mucho mejor! =)
    (Y qué pena lo del gatito, pero son cosas que pasan)
    Ánimo con todo!
    Saluditos y un abrazo gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te alegre tanto como a mí Luna! Gracias por los ánimos que nunca están de más para seguir adelante y de buen humor :)

      Un abrazo gigante para ti también y nos seguimos leyendo!

      Eliminar

Me hace feliz cuándo alguien más decide volar en mi cielo de opinión y expresa la suya propia, ya sea que la compartamos o no. Si hay también alguna sugerencia o corrección, estaré abierta a las mismas.

Respetaré cualquier vuelo mientras se respete el mío :)

 
EL VUELO DE TSUBAME - 2017. PLANTILLA TOMADA DE DESIGNER BLOGS