¡Buenas, buenas!
La chica golondrina ha vuelto una vez más con las entradas referentes a Made in Abyss. Después de esa entrada anterior con un tono más apagado necesité desconectarme un poco de todo para volver de buenos ánimos. Y así resulta, estoy de mejor humor porque estoy escribiendo con gusto. Esta semana que no pisé blogger me ha funcionado de maravilla, porque vuelvo aquí con ganas e inspiración de escribir sobre este anime que realmente alegra mucho mis viernes y hace desaparecer cualquier mal rato. Espero que siga así próximamente :). Pero bueno basta de introducción y concentrémonos en lo que corresponde: los dos últimos episodios que han salido.
Bien, me atrasé con el cuarto episodio a propósito: quería dejar acumular el siguiente porque la verdad es que mi ritmo de escritura es parcialmente lento y, me distraigo con facilidad mientras escribo. Por lo mismo, sabía que no iba a dejar "semanalmente" la entrada a tiempo, como pasó con el tercer episodio *inserte cara de mono apenado cubriéndose los ojos aquí*. Pero bueno, voy a dejarles como siempre mis comentarios y opiniones personales de ambos episodios.



Se está tornando algo oscura la serie por lo que leo, esta interesante, espero tus futuras reseñas de este anime. Saludos amiga
ResponderBorrar¡Qué bien que te interese! Te lo recomiendo bastante :)
BorrarSaludos Satoshi
Saludos buena entrada este anime es de los que más me gusta y me encanta más leerlo con tus impresiones :D
ResponderBorrar¡Hola!
BorrarMe alegra que estés disfrutando del anime tanto como yo y que te gusten las entradas con mis impresiones :D
¡Saludos!