Pensamientos de noviembre: ¿Quiero tomar un descanso?

miércoles, 30 de noviembre de 2016


No puedo más con las clases y matemática. Especialmente matemática.

Bienvenidos sean otra vez a esa entrada de carácter personal que trato de hacer mensualmente para de alguna manera "mantener al blog vivo" en caso de que no pueda hacerlo yo de manera seguida, o que por defecto les actualice sobre mi estado anímico u acerca de lo que estuve haciendo/viendo durante el mes en particular. Si ya son visitantes frecuentes del blog lo entenderán y si es la primera vez que leen la entrada pues déjenme decir que es un pase "gratis" a mi cabeza por muchos o pocos párrafos, dependerá de mi ánimo en el momento.

Para ser honesta ya estoy con mis últimas evaluaciones por lo que queda del primer trimestre del año, por lo que el 90% de lo que estoy pensando es en estudiar. Igual me dije "¡No arriesgues los pensamientos de noviembre!" y aquí estoy, abriendo un poco de espacio para escribir estas líneas. Ante todo, estoy cansada de clases y ya me muero por que lleguen las vacaciones de diciembre (que por suerte son este 9, así que VAMOS, SOLO 1 SEMANA MÁS Y YA). Por lo general no suelo quejarme tanto de las clases pero es que ha pasado de TODO en mi curso y para no entrar en muchos detalles y resumir un poco, mi profesor de matemática es MUY exigente y demandante por lo que tengo que estudiar y ejercitar el doble de lo normal (en serio siento que puedo cerrar los ojos y seguir viendo muchos y muchos polinomios y divisiones de Ruffini), y no tenemos profesor de literatura por lo que esa hora de clases es "fantasmagórica", al igual que la futura nota de la materia en este corte.

Bueno en fin, ha sido un corte algo desastroso aparte de agotador por lo que ya quiero tener un descanso para tener tiempo para mí y solo para mí. He ahí la parte a la que realmente quería llegar. La razón por la cual el título de la entrada está en signos de interrogación es que he estado considerando últimamente apartarme un poco del anime semanal para la próxima temporada. Quiero ver algunas cosas pendientes que tengo desde lo que ya parecen siglos, así que posiblemente mis futuras entradas sean de ese tipo. No es como si antes todo en el blog fuera 100% al día con las temporadas en emisión pero creo que ya tienen la idea general. Tampoco quiero que piensen que voy a abandonar las entradas de MahoIku, pues como ya he dicho al menos unas 3 o 4 veces fue una promesa que me hice y que trataré de cumplir en la medida de lo posible, y en realidad ya no queda tanto de la serie como para que tire la toalla. Como ya se han dado cuenta no he podido ver mucho anime (solo MahoIku y para ello hice malabarismos y diferentes peripecias arriesgando mi tiempo) o series durante este mes y tal vez regrese con mis entradas súper seguidas durante diciembre o tal vez no, dado que quiero darle entradas algo más elaboradas y detalladas para el blog y no cosas para salir del paso.

Igualmente les quiero agradecer por todas las visitas y el cariñito que sigue habiendo por este espacio. Trato en la medida de lo posible de mantenerlo vivo y entretenido. Espero que estén volando por un cielo agradable. Por los momentos me voy despidiendo pero volveré pronto.

¡Hasta el próximo mes!


4 comentarios:

  1. Holaa :)
    Es normal que ahora estes un poquito más agobiada pero bueno ahora tienes diciembre donde podrás descansar un poco y liberar tensión.
    Yo no sigo animes ni series de temporada simplemente veo series y después las reseño, ya sean del 2000 o 2016.
    Esperaré en diciembre las reseñas de los animes que veas ^^
    Un besito.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, hola :)

      Pues sí, ya estoy oficialmente libre, y de verdad espero que pueda liberar todas esas tensiones pues me considero bastante estresada y siempre ando en un lío jaja. Muchas gracias por estar pendiente del blog :)

      ¡Un besito para ti también!

      Borrar
  2. Hola!
    Me gustan las entradas de pensamientos... Es difícil ese momento de las últimas evaluaciones y las matemáticas para mí son del terror, así que te mando todas las buenas vibras y que disfrutes mucho el descanso cuando llegue. =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola otra vez Luna!

      Me alegra leer que te gusten las entradas de pensamientos, a veces de verdad creo que solo yo las disfruto pero bueno, ya veo que no y eso me pone feliz :). Muchas gracias por las buenas vibras, creo que me llegaron de manera efectiva durante esta última semana de exámenes. Ahora me toca esperar las calificaciones, pero ya es momento de que descanse y deje de pensar en el cole :D

      ¡Saludos y un besote!

      Borrar

Me hace feliz cuando alguien más decide volar en mi cielo de opinión y expresa la suya propia, ya sea que la compartamos o no. Si hay también alguna sugerencia o corrección, estaré abierta a las mismas.

Respetaré cualquier vuelo mientras se respete el mío :)

 
EL VUELO DE TSUBAME - 2017. PLANTILLA TOMADA DE DESIGNER BLOGS