¡Boo!
La verdad, no tengo intenciones de asustar a nadie, porque soy la primera cobarde de este planeta. No aguanto las cosas de terror y estoy convencida que necesitaría sesiones terapéuticas con el psicólogo si veo algo parecido a El Aro u El Conjuro. Pero bueno, no miento, hay varias películas de Halloween que difruto bastante, todas de Disney de hecho: Hocus Pocus, El extraño mundo de Jack y por último pero no menos importante Halloween Town y sus respectivas secuelas. Ahora, en cuanto a lo que he tenido que pasar por este mes, quiero decirles que no es el octubre que me imaginé o tenía planeado para el blog. Aunque soy muy asustadiza, siempre he tenido a Shiki entre mis listas de "Animes por ver" y pensé inocentemente en intentar comenzar a verlo durante este mes y posiblemente escribir un Tsubame opina de la serie, PERO, como ya deberían haber leído en mis esporádicas entradas de octubre mi internet adquirió habilidades fantasmagóricas durante este mes y se aparece cuando le da la gana y por solo unos minutos. Algo así como, "solo lo ve el que crea en él", y ni siquiera aparece por la noche, no, es un fantasma exquisito que aparece cuando quiere. Además de esto, me asusta, porque a veces creo que más nunca volverá (nah, estoy exagerando pero ya saben, un poco de dramatismo no hace daño jeje). Y bueno, lo que más detesto de este fantasma cibernético es que hay oportunidades en las que literalmente se burla de mí porque aparece SOLO por 2 minutos para volver a irse.
![]() |
Esta es la cara del Internet, conspirando en mi contra. |
Por supuesto, aún así y con el internet en mi contra he tratado arduamente de aprovechar las oportunidades pequeñas que me da y ver algo de anime (solo en Youtube, porque aparte de aparecer por poco tiempo, va a velocidad de caracol y la popular página de vídeos resulta ser la única fuente confiable para ver algunos episodios de Anime semanal). Para ser honesta, solo estoy completamente al día con MahoIku puesto que me hice una promesa a mí misma de bloggear la serie, objetivo que también no he podido cumplir 100% al día debido a la misma razón que ya estoy harta de explicar y volver a explicar (aunque creo que dentro de todo he logrado publicar esas entradas de buena manera). Lo peor de todo es que evidentemente esto ha hecho un poco más engorrosa la dinámica en mi casa pues TODOS necesitamos Internet por razones diferentes, y yo con las cosas de Colegio voy como loca a descargar todas las asignaciones que me mandan vía E-mail en cuanto veo que volvió milagrosamente el Internet. Gritamos mis hermanos y yo como locos: ¡VOLVIÓ! o ¡HAY INTERNET, APROVECHEN! Pero bueno, al igual a como mencioné en mis pensamientos de agosto, que por si algún motivo no los han leído y les interesa hacerlo, pueden verlos aquí, he hecho otro tipo de actividades como más lectura de libros y por supuesto mis ya mencionadas asignaciones escolares.

Entre otras superficialidades, pues ahora estoy viendo más televisión otra vez, y le he seguido la pista fielmente a "The Voice" donde, soy #TeamAlicia sin pensarlo dos veces. También otra cosa que hemos empezado a ver en mi casa ha sido (y la verdad me da pena confesarlo...) "100 latinos dijeron". Si saben de su existencia, perfecto, y si no, pues la verdad no sé si recomendarlo con seriedad de mi parte. Es entretenido, pero no el mejor game show de allá afuera.
Pues la verdad, hasta aquí llego con mis pensamientos de octubre, ya que en realidad he seguido con mi vida de Senpai en el Colegio bastante a fondo. No es tan sencillo, porque en verdad sí existen Kouhais que te admiran y no los quieres decepcionar jajaja. Ya para finalizar quiero agradacer a aquellos que todavía se pasan por el blog de vez en cuando, a pesar que la frecuencia se ha visto claramente afectada con respecto a otros meses (julio, por ejemplo) y por ahora solo predominan mis entradas sobre MahoIku. Prometo volver con otro tipo de entradas próximamente y cuando el Internet me lo permita (que gracias al cielo está volviendo a funcionar mejor últimamente). Por los momentos, haré como Miss Peregrine y tomaré mi forma de ave para volar por cielos diferentes y librarme del hoyo negro de la desconexión en el cuál me he visto envuelta últimamente.
![]() |
La mano del final soy yo, tratando de atrapar a Internet otra vez. |
Mejor no lo pude haber descrito jajaja. La dependencia al internet es lo peor que puede pasar en definitiva, sufres muchísimo, aunque igual disfrutas de él en la misma cantidad jeje.
ResponderBorrarSaludos!