MahoIku volvió con una gran sorpresa.
Resulta ser que, contra todo pronóstico, Ruler y su mandato solo duró unos pocos episodios de la serie; y la súbdita que más sumisa parecía calculó fríamente su ascenso al liderazgo del grupo formado por Tama, las Peaky Angels y su persona (estoy hablando de la pelirosa de Swim Swim por supuesto). Para empezar con buen pie esta tanda de comentarios y opiniones personales acerca del episodio en general, hablaré ordenadamente y en base a cómo se construyeron los hechos. Por si les interesa antes de seguir leyendo, mis comentarios acerca del tercer episodio pueden verlos por aquí.

![]() |
En serio, estas gemelas me hacen el día. |
![]() |
Snow White acorralada. |


Sobre las demás Chicas Mágicas, Ripple y Top Speed no tuvieron una participación muy activa durante el episodio, salvo para confirmar en su conversación lo que ya estaba claro: hubo un golpe de estado contra Ruler. Aparentemente Sister Nana, la chica con apariencia de monja, es el vínculo positivo y de liderazgo entre las Chicas Mágicas que son pareja y no quieren robarse caramelos entre sí (Dichas parejas serían: Snow White y La Pucelle, Ripple y Top Speed, Sister Nana y Winter Prison). Siempre es Nana la responsable de convocarlas para conversar lo que está ocurriendo, aunque difícilmente están llegando a encontrar una solución.

Bueno, ya es momento que me retire por ahora. Me disculpo si estos comentarios resultaron un poco más largos de lo normal o en comparación a los anteriores pero tuve que aprovechar que internet empezó a volver a ser un buen amigo conmigo.
Hola Stinfalus! Pues sí, la serie ha ido adquiriendo tonos sombríos desde un inicio, solo que ahora se han mostrado más. Ojalá que en cuanto puedas le des un vistazo, porque a mí me ha entretenido hasta ahora y me parece un poco diferente al resto de las series de las temporadas a las que les he echado un vistazo.
ResponderBorrarSaludos para ti también!