🐦 ¡Les comparto mi reportaje sobre el anime en Venezuela! ⛅

lunes, 18 de julio de 2022

 


¡Hola a todos los pájaros de paso y compañeros de vuelo del blog!

Hace unos meses tuve que presentar y defender mi proyecto final de carrera, el cual consistió en un reportaje multimedia sobre el anime y su presencia en mi país, todo esto a propósito de la popularidad/auge que ha tenido el medio en los últimos años (la pandemia algo sembró el bichito del otakismo entre nuevas personas, no sé si estarán de acuerdo o no conmigo y si también han visto algo similar donde viven ustedes). 

Dado que este blog ha visto y sido testigo de mi escritura sobre la animación japonesa desde mis años de adolescencia, creo que es más que lógico que comparta el link para el reportaje que me otorga el título de licenciada acá. Y sí, hice mi trabajo de grado sobre el anime, qué les puedo decir. Fue una experiencia diferente y enriquecedora, llena de aprendizajes. Quizá debía haber compartido el reportaje antes, pero entre una cosa y otra (y la espera por la defensa) no lo había hecho. A fin de cuentas, es mi blog, es mi reportaje, y puedo hacer lo que quiera con ambos 🙈. 

Sin mucha más introducción, pueden leer mi reportaje "Anime, bisagra cultural del Japón" en este link:


Espero que si lo leen, sea de su agrado :). 

¡Hasta el próximo vuelo!

Tsubame

14 comentarios:

  1. Que lindo!!! Me encanto el trabajo que realisaste 💖 es cierto que la pandemia hizo que hubiera más otakus jaja lo veo también mucho en donde vivo, ya de no haber ninguno ahora hay un montón.

    Un besote desde Plegarias en la Noche

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tiffany! Muchas gracias 💖. Es así, el otakismo ha sido una pandemia secundaria, jajajaja. ¡Un besote para ti también!

      Borrar
  2. ¡Holaaaa!

    Ains, enhorabuena :D
    La verdad es que me parece un tema genial para hacer un trabajo, veo que es algo que te apasiona y es una suerte que hayas podido hacerlo de eso. Seguro que te ha quedado fenomenal ^^

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  3. Hola Tsubame (。・ω・。)ノ♡ me parece increíble e interesante el trabajo que hiciste. Me gustó leerlo, gracias por compartirlo.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Hope! Muchas gracias, aprecio bastante que te haya gustado :'). ¡Saludos!

      Borrar
  4. ¡Hola preciosa!
    Me parece un trabajo excelente, me encanto leerlo.
    que tengas un bonito fin de semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Violeta! Gracias por tu comentario, me contenta mucho leer que te haya encantado. ¡Besos para ti también!

      Borrar
  5. Maravilloso trabajo, muy bien hecho :)

    ResponderBorrar
  6. Un trabajo maravilloso. Me gustaría leer incluso más. Feliz fin de semana :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Qué lindo comentario, ¡lo aprecio muchísimo! No descarto nutrirlo/extenderlo más adelante, así que ya veremos :). ¡Saludos Kinga!

      Borrar
  7. hola!
    wow que genial! muchas felicidades por tu licenciatura y que cool que lo pudieras hacer sobre una de tus pasiones :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Xing! Muchas gracias💖. Al inicio pensé que tal vez no me dejarían hacerlo de un tema así 🙈, ¡pero se logró! Tuve la suerte de contar con mucho apoyo para lograr un trabajo súper satisfactorio y que es como un hijo jeje. ¡Saludos!

      Borrar

Me hace feliz cuando alguien más decide volar en mi cielo de opinión y expresa la suya propia, ya sea que la compartamos o no. Si hay también alguna sugerencia o corrección, estaré abierta a las mismas.

Respetaré cualquier vuelo mientras se respete el mío :)

 
EL VUELO DE TSUBAME - 2017. PLANTILLA TOMADA DE DESIGNER BLOGS