¡Feliz noveno cumpleaños a este cielo virtual!
Como suelo hacer en otras oportunidades, preparo una pequeña entrada conmemorativa para el aniversario del blog. El vuelo de Tsubame ya va rumbo a su primera década en internet, ¿quién lo diría? Suelo decirlo y lo repito, pero me sorprende que este blog, que fue un impulso adolescente, ya tenga tanto tiempo.
Me llena de orgullo lo que he vivido con este ciberespacio y las oportunidades que me ha brindado. Es un hobby al que de verdad aprecio. Gracias a todos los que han formado parte hasta ahora de este rinconcito, ya sea con muchísima frecuencia o con alguna visita esporádica.
Por otro lado, ya que estamos recién empezando un nuevo año, aprovecho para volver a desearles a todos un muy feliz y próspero 2025. Espero que este sea uno lleno de éxitos, salud y nuevas experiencias positivas. ¡Que todos sus propósitos se cumplan! Además, si son como yo, entonces también deseo que consigamos nuevas historias que nos encanten y cambien la vida, sea cual sea el medio: libros, manga, anime, películas, viedojuegos... ¡El cielo es el límite! Por eso hay que continuar volando :).
¡Hasta el próximo vuelo!
Tsubame