Onigiri Musical #3

sábado, 23 de junio de 2018

¡Y la música vuelve a sonar por donde me dirijo a volar!

Pues sí, otra entrada musical para el blog. Sé que parece ser lo único que publico últimamente, pero me pareció que una entradita breve pero segura para regresar a escribir después de lo atareada que estuve con la universidad era justo lo que recetó el doctor. En caso de ser nuevos compañeros de vuelo y no saber en qué consiste esta entrada, es una pequeña lista con un opening, un ending, un OST y alguna que otra canción o mix aleatorio que tenga pegada a mi cerebro en los últimos momentos. Sin más que introducir, vamos a comer el bocadillo sonoro de esta oportunidad.

¡A escuchar se ha dicho!



1.- Una canción aleatoria

Mrs. GREEN APPLE - Speaking

Les presento a Mrs. GREEN APPLE, una banda que me gusta bastante. Esta canción fue la primera que escuché de ellos y la verdad es que le agarré cariño desde entonces. De hecho, eso fue por la época en la que había empezado el blog, y ya han pasado 2 años de eso :'). Creo que ya había puesto esta canción en el blog en un tag musical que hice hace tiempo pero no sé, me dieron ganas de repetirla. Es una canción muy animosa y buena vibra, así que quiero contagiar eso por estos lares.


2.- Opening

  Darling in the FranXX Opening V2: Mika Nakashima, Hyde - KISS OF DEATH 

Decir que estoy adicta a Darling in the FranXX es poco. Ha sido mi obsesión de anime de este 2018 y es el candidato predilecto a ser mi preferido del año hasta ahora. Esta versión del opening me gusta más que la primera, me fascinan los primeros segundos en los que Zero Two se sumerge en el agua y todo el sentimiento nostálgico que se percibe en los personajes. Confieso que en verdad la canción no me mata (irónico, dado que el punto de la entrada es que me gusten ellas como tales 🙈) pero se ha logrado colar en mi cabeza y le he agarrado el gusto, es la magia de Hyde. Se merecía estar en una de las entradas musicales del año sí o sí.


3.- Ending

 Rokka no Yuusha Ending 3: Nameless Heart - Aoi Yuki

Es curioso, porque no pensaba poner este ending en esta entrada. Sin embargo, vino a mí mientras pensé en escribirla y recordé lo mucho que me encanta. Rokka no Yuusha es un anime que me agradó mucho en su momento, siempre estoy deseando que saquen otra temporada, sabiendo que es prácticamente un imposible. La serie es corta, de solo 12 episodios solamente, pero logró tener más de un ending en el transcurso de su emisión. El que aquí ven es el que le corresponde a mi personaje favorito y waifu adorada, Fremy. Creo que lo que más me gusta del ending es que encaja perfectamente con su personalidad, misterioso, solitario, aparentemente triste pero que esconde una gran fuerza (como la canción con ese coro que llega más tarde). Si no han visto el anime, se los recomiendo, tiene una historia interesante, acción, intriga y una dosis minúscula -pero genial- de romance. Me recuerda a mis vacaciones de verano de 2015, fue mi anime favorito de esa temporada 💕 ..


4.- Soundtrack

Shaman King Ost: Ainu no Hokori

No he visto mucho de Shaman King, empecé a ver el anime solo hace poco pero tengo que decir que esta canción, que le corresponde más que todo a HoroHoro (personaje que me cae muy bien hasta ahora), me encanta. Las peleas a veces la tienen de fondo y me entusiasma por lo que vaya a pasar a continuación. El soundtrack de la serie es muy bueno, de hecho hay más de una pieza que me agrada pero esta es la que más ha permanecido en mi cabeza por los momentos.

Y a bajar el volumen. Espero que les haya gustado la entrada, salió un tanto improvisada pero cumple con revivir el blog después de un mes entero sin publicar algo jeje

¡Hasta el próximo vuelo! 

   

5 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    La verdad concuerdo contigo que esta mejor lo que vemos a lo que escuchamos con respecto al opening, pues esta muy bien hecho, pero la canción no consiguió motivarme en lo más mínimo :c

    El ending es precioso quizá si lo escucho un poco más se me llegue a quedar pegado.

    He de decir que me encanta Shaman King es uno de mis animes preferidos pues me trae hermosos recuerdos, con respecto a sus ost son muchos los que me gustan pero por cuestiones personales me gustan más los ost cantados que solo melodías, por lo que esta vez pasaría con esta XD

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Saku!

      ¿Verdad que pasa eso con el opening? Es precioso en visuales y la canción como que no le hace justicia pero como bien dije, a mí se me hizo uno de gusto adquirido. El ending sin duda es precioso y sí que pasa lo de que se queda pegado, te lo digo por experiencia ♥.

      Entiendo lo que dices de los ost cantados jaja. Yo apenas empecé a ver Shaman King y me está gustando mucho, así que comprendo que sea de tus animes preferidos.

      ¡Gracias por pasarte, leer y comentar!
      Ya me pasaré por tu espacio :)
      Saludos y un besito.

      Borrar
  2. ¡Excelentes rolas! Te recomiendo escuchar la cumbia del otaku de Maryam MG xD
    Por cierto, yo también sigo Darling in the Franxx y la acabo de reseñar. Te invitó a leerla lml
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Giancarlo! Me alegra que te gustaran las canciones :D.

      Anotada la recomendación de la cumbia jajaja. Ya leí tu reseña de DarliFra, me agradó mucho.

      ¡Un abrazo para ti también!

      Borrar
  3. Hola, Tsubame!!

    No conozco ninguna canción de aquí y no he visto ninguno de los anime, pero me gustó mucho la primera canción, la escuché mientras leía tu entrada de mangas =)

    ResponderBorrar

Me hace feliz cuando alguien más decide volar en mi cielo de opinión y expresa la suya propia, ya sea que la compartamos o no. Si hay también alguna sugerencia o corrección, estaré abierta a las mismas.

Respetaré cualquier vuelo mientras se respete el mío :)

 
EL VUELO DE TSUBAME - 2017. PLANTILLA TOMADA DE DESIGNER BLOGS