¡Vuelvo a volar después de un mes de ausencia!

viernes, 15 de diciembre de 2017

Estimados pájaros de paso y compañeros de vuelo: ¡Estoy con vida!

Sí, pasó alrededor de un mes más o menos que esta pequeña golondrina no publicaba ningún vuelo ni respondía comentarios, así que esta entrada es para rendir cuentas muy brevemente con mis lectores y pues, conmigo misma también. La razón de mi momentánea ausencia ha sido por, como quizás se lo han podido imaginar, mis estudios y trabajos en la universidad. Recién estoy empezando la carrera -que no se preocupen ¡estoy disfrutando un montón!- y por eso estar atenta con cada asignación era mi prioridad número uno. Además, estas últimas semanas ya había entrado en exámenes y el poco anime y manga que estaba siguiendo pasaron a segundo plano. Pero no se preocupen que estoy ahora de regreso y tengo pensado publicar alguna que otra entrada en lo que queda de 2017, entre ellas mi Recuento anime de este año. Así que simplemente ténganme paciencia que algunas cosas tendrán para leer. Aprovecho para darle la bienvenida a los nuevos seguidores del blog y de desearles a todos los que se topen con estas líneas unas felices fiestas.


¡Hasta el próximo vuelo!

   

3 comentarios:

  1. Bienvenida Tsubame. Espero que te vaya bien en the real life. Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    creo que mientras regreses todo estará bien :D si tienes cosillas que atender es mejor que le pongas mucho empeño desde aqui te estaré apoyando.

    Espero puedas pasarte que estés bien!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar

Me hace feliz cuando alguien más decide volar en mi cielo de opinión y expresa la suya propia, ya sea que la compartamos o no. Si hay también alguna sugerencia o corrección, estaré abierta a las mismas.

Respetaré cualquier vuelo mientras se respete el mío :)

 
EL VUELO DE TSUBAME - 2017. PLANTILLA TOMADA DE DESIGNER BLOGS