¡Feliz vuelo de aniversario para el blog!
Se dirá fácil, pero cuatro años en la blogósfera es mucho, en especial por lo volátil que resulta mantenerse constante en la escritura y mantener el blog en sí. Espero que en este 2020 pueda continuar por acá, dejando mis opiniones, primeras impresiones, pensamientos y cualquier otra cosa vinculada al anime/manga que se me ocurra. Tengo pensado cambiar un poco la dinámica de las impresiones, darle más oportunidad a revisionar cosas que ya he visto antes y sacar del fondo del barril aquellos eternos pendientes. Alguna que otra idea nueva para el blog se me ha ocurrido, pero ya el tiempo dirá cómo le irán y cuando las concretaré :). Aprovecho esta entrada para agradecer el apoyo que ha tenido el espacio en su tiempo de vida: las visitas de cualquier pájaro de paso y compañero de vuelo, los comentarios y las lecturas de las entradas, aun cuando sean pocas.
¡Les deseo a todos un muy feliz 2020 lleno de oportunidades y metas por cumplir!
Felicidades, Tsubame! Espero que sean muchos años más y así yo seguiré engrosando mi listas de anime por ver. Me encanta como escribes y esperaré ver esas nuevas ideas puestas en acción. Saluditos!
ResponderBorrar¡Muchas gracias, Luna! Yo también espero que sean muchos muchos más. ¡Gracias por ese piropo a mi escritura, lo mismo digo de la tuya :)! ¡Saluditos para ti también!
BorrarMuchas felicidades, estimada. Yo llevo unos cuatro o cinco años por aquí.
ResponderBorrar¡Un abrazo!
¡Gracias, Giancarlo! Tenemos alrededor del mismo tiempo por aquí entonces, jajaja.
Borrar¡Un abrazo para ti también!