Pensamientos de abril (III): A abril con sus chaparrones, le sigue su mayo con flores

martes, 1 de mayo de 2018




¡Tenía SIGLOS sin escribir una entrada de esta índole! ¿Las extrañaban? Probablemente no, pero yo tal vez un poquitín. Ya ni me acuerdo cómo empezar a drenar y vaciar lo que tengo en la cabeza. Para los que sean primerizos en este tipo de entradas, les explico de forma sencilla: Es básicamente un post de periodicidad mensual que sale el último día de cada mes (en teoría, porque tengo mucho sin hacer uno jeje) y de estilo más personal, por lo que comento un poco lo que me gusta llamar mis peripecias, andanzas, aventuras y cosas hechas durante el mes en cuestión. Honestamente lo anterior se traduce en responder a la pregunta de en qué he perdido mi tiempo (viendo algo) y cosas relacionadas. En fin, vamos a lo que vamos.

El mes de abril me encanta. De hecho todos los meses con treinta días suelen ser mis favoritos de todo el año (abril, junio, septiembre y noviembre). Esto estoy segura de haberlo dicho antes. En el caso de abril, primero cumplo años (¡Yay!), así que sí, el 17 de este mes fue el aniversario de mis diecinueve años de vida en el planeta Tierra. Fue un día súper súper lindo y especial. Tuve la dicha de contar este año con tres tortas, una marmoleada que me dieron mis compañeras de la universidad como sorpresa, otra de chocolate que compró mi mamá para que soplara la velita y un pie de limón regalado por mi tía (este último es mi postre favorito :D). Después y en segundo lugar, se festejan el día del libro y el día de la Tierra y honestamente son dos cosas por las que me encanta celebrar y estar agradecida. Incluso este día del libro pude conseguir dos libros gratis adoptándolos en la universidad, fue demasiado increíble ♥️. Los libros específicamente hablando fueron La Joven de las Naranjas de Jostein Gaarder y Un asunto pendiente de John Katzenbach. No sé cuándo los empezaré a leer pero estoy muy contenta por su adquisición, expanden a la familia de mi biblioteca jajaja.

Por otro lado, la primera semana de este mes estuve libre por las mini vacaciones que hay entre cada trimestre de la universidad y así pude hacer varias cosas. Una de ellas fue empezar a jugar un RPG de la SNES llamado "Breath of Fire". Es de Capcom y lo conseguí en la virtual console para la Wii U. El juego empieza algo lento pero una vez le agarras el gusto no puedes parar: ¡Es muy adictivo! No lo he podido termianr porque empecé el último trimestre de la uni por este año y el juego es algo largo. Pero les aseguro que en cuanto tenga tiempo otra vez, lo termino. Mis personajes favoritos hasta ahora son Bo, un arquero hombre lobo, y Karn, un experto y astuto ladrón. Sí, el party con el que convives y viajas es raro. Si les gusta este género y los videojuegos, se los recomiendo. Yo me he divertido un montón.

De igual manera, este mes logré algo muy importante para mi lista de pendientes: ¡Terminé de ver Death Note! Lo había empezado a ver hace un par de meses pero por cosas de la vida lo dejé a un lado. Gracias a que ahora tengo la posibilidad de acceder a Netflix, se me hizo mucho más fácil darme un maratón y ver el anime prácticamente de un tirón. En general me gustó y comprendo el porqué la serie ha sido el fenómeno que es en el mundillo, aunque siento que después de que L haya sido sustituido por Near ya nada fue lo mismo y perdió "la magia" del principio. Mis personajes top y favoritos fueron L y Ryuk. Debo decir que este 2018 estoy tratando de cumplir con "pendientes imprescindibles", en marzo logré hacerlo con Neon Genesis Evangelion y ahora pude con Death Note. Para el momento de la publicación de la entrada empecé a ver Shaman King, porque bueno, siempre le había tenido las ganas de terminarlo (lo veía en la tele pero no recuerdo mucho porque estaba muy peque, la verdad). Creo que al final del año podría hacer una entrada hablando de esos animes extra que no fueran semanales/de temporada y que haya visto. Sería interesante, pero como siempre me ha gustado decir, no prometo nada xD.

Otro eje central de mi mes de abril fue, sin duda, que mi hermana y yo volvimos a ver TODAS las películas de Marvel antes de ir a ver Avengers: Infinity War. Fue una gran hazaña y la cumplimos con éxito. Ahora, es difícil decir cuál es mi favorita, pero sí sé que mi personaje preferido es Capitán América ❤️. Su trilogía, de hecho, me parece la mejor y más consistente de entre los "héroes en solitario" de Marvel Studios. Sobre Infinity War, Dios mío, es GENIAL. Si les gusta el universo Marvel la película no tiene desperdicio. VAYAN A VERLA.

Amu es mi descripción gráfica de este mes y el de mayo :)
Sigamos. Entonces, ¿cuáles fueron los chaparrones de abril? Pues mis asignaciones universitarias 😢 . Las flores de mayo serán los exámenes y el aumento de mi estrés jaja. Por suerte tendré algo de anime con lo que despejarme -si es que la angustia no me consume y deja que preste atención a lo que vea claro-. Lo último que quisiera comentar es que estoy pensando en tener un segundo blog mucho más personal y destinado a otros temas. No sé si esto ya lo había comentado antes (si ya lo hice y lo estoy repitiendo pues, bueno ehm, no releo mis pensamientos. Perdonen a esta desastrosa jeje), pero aunque disfrute escribiendo estas entradas de pensamientos, siento que son muy disonantes con el resto del contenido del blog. Y no me gusta "confundir gimnasia con magnesia". O sea, este es un blog de anime más que todo. Yo también escribo otras cosas, más literarias por así decirlo, también tengo otras aficiones  de las que me gustaría hablar. Y sí, sé que algunos dirán: "hazlo aquí y ya, deja de enrollarte", pero mi organización mental me dice que no lo haga. Obviamente NO voy a dejar de escribir en este blog, simplemente estoy diciendo que quisiera tener otro aparte y destinado a algo distinto. Sería un blog de Wordpress, para así aprender a manejar la plataforme y tener lo mejor de los dos mundos, como Hannah Montana xD. Si lo inauguro, sería en vacaciones y lógicamente se los haría saber ♡.

¿Y qué tal estuvo su mes de abril?

Por ahora yo me despido y decido despegar hacia el mes de mayo.

¡Hasta el próximo vuelo! 

  

10 comentarios:

  1. Muy agradable la entrada. Pues mi abril fue genial, de hecho el pasado 20 cumplí 23 años.
    Fuera de que me embriague y la pase supergenial, el resto de mes ha sido brutal. En cuanto a Avenger, me encanto a pesar de tener ciertas deficiencias, la película fue espectacular.
    ¡Un abrazo!, espero mi regalo por cierto. Okno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Giancarlo!
      Qué bueno que te pareciera agradable la entrada y que tu abril haya sido genial. ¡Eres abrileño como yo :D! ¡Choca esos cinco desde la distancia! Totalmente de acuerdo con lo que dices de Avengers. ¡Un abrazo para ti también!

      Borrar
  2. vaya si que la pasaste bomba con todas las pelis de marvel (son 19 no?), felicidades por tus 19 años. Un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Sí, son 19 contando la más nueva! Gracias por las felicitaciones :).
      ¡Un saludo para ti también, Hecarleith!

      Borrar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Primero que todo feliz cumpleaños atrasado, me alegra que la hayas pasado super bien :D

    me encanta que hayas hechos montones de cosas y que Abril sea un mes que te guste demasiado, espero que todo lo que tengas que hacer te salga super super bien, gracias por compartir este tipo de entradas, me ha encantado leerte.

    Espero puedas pasarte por mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Saku! Me agrada leer que te haya encantado leerme :)
      Muchas gracias por las felicitaciones ♥
      Trataré de pasarme por tu espacio ¡saludos!

      Borrar
    2. jajajaja llega a sonar gracioso XDDD las entradas tipo personal me gustan mucho porque así conoces más al autor del blog, es emocionante :D

      Borrar
  4. Hola Tsubame!!
    Soy nueva en tu blog y me he pasado porque he decidido que no simplemente tengo por qué escribir sin más, si no apoyar a las demás personas que también escriben y quieren que lo lean. Sin más decirte que me encantó la entrada. Me recordaste a mi, de vez en cuando pongo alguna entrada como de desahogo y mira, quizás le haga una sección propia, es buena idea :D
    Me quedo por aquí.
    Un Saludo!
    Reimi.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Reimi!

      ¡Pues bienvenida seas a este cielo virtual :D! Me alegra mucho que te haya encantado la entrada, ya me he pasado por tu blog. También me ha agradado tu contenido :). Gracias por pasarte, leer y comentar. Espero que te guste tu estadía por mi vuelo.

      ¡Un saludo para ti también!

      Borrar
  5. Holaaaaa!! Son tus pensamientos de abril y vengo a comentar en junio! No tengo perdón!!

    Feliz cumpleaños muuuuy atrasado!! Envidio tu juventud ajajaja :D aunque no soy ninguna vieja igual son nueve años más que tú que me pesan :D

    Te felicito por todos tus logros del mes. Da tanto gusto terminar de ver algo o terminar de ver el montón de películas que te propusiste.

    Me encanta esta sección y muchas veces he sentido ganas de copiartela ajjaa :D

    Saluditos querida Tsubame! Te extraño!

    ResponderBorrar

Me hace feliz cuando alguien más decide volar en mi cielo de opinión y expresa la suya propia, ya sea que la compartamos o no. Si hay también alguna sugerencia o corrección, estaré abierta a las mismas.

Respetaré cualquier vuelo mientras se respete el mío :)

 
EL VUELO DE TSUBAME - 2017. PLANTILLA TOMADA DE DESIGNER BLOGS