¿Qué estaré viendo esta temporada de invierno 2016?

domingo, 3 de enero de 2016

¡Llegó el 2016!

Y con el también nuevos animes. A continuación la selección personal que estará viendo Tsubame.

El 2015 fue bastante peculiar, no fue extremadamente malo pero tampoco extremadamente bueno. Dentro de mis anime favoritos del año pasado destacaron sin duda Death Parade y Rokka no Yuusha, aunque tengo que admitir que debo todavía darle un vistazo a muchos animes del 2015.

La temporada de invierno del 2016 está LLENA, repito, LLENA de ciencia ficción. Revisando anichart.net me di cuenta de que casi todas las historias están ambientadas en un escenario futurista o poseen mechas, cyborgs, poderes especiales, etc.



Después de leer las sinópsis y ver sus respectivos tráiler/PV, escogí ver cinco animes durante esta temporada, los cuales son:

1. Akagami no Shirayuki - Hime 2


Bien, este lo escogí porque ví la primera temporada en la temporada de verano del 2015 y me gustó bastante su ambiente histórico, además de la relación lenta pero segura que se construyó entre Zen y Shirayuki, sus protagonistas. Estoy interesada en ver la continuación de la historia y como fiel amante del shojo, no podía excluirlo de mi lista.

Les dejo el PV:



2. Divine Gate

Está basado en un videojuego del mismo nombre. La historia nos cuenta de un mundo en el cual los cielos y el inframundo están conectados tras la apertura de la Divine Gate, desatando así una era llena de caos. Para restaurar el orden, se crea el Consejo Mundial y con el paso del tiempo se alcanza la paz, convirtiendo a la Divine Gate en una leyenda urbana. 

En ese mundo, los niños y niñas considerados aptos por el Consejo Mundial se reúnen. Cada uno de ellos tiene como objetivo llegar a la puerta por sus propias razones personales. Se dice que los que llegan a la puerta pueden rehacer el mundo, pero, ¿qué hay detrás de la puerta?, ¿cuándo lleguen a la puerta cambiará el mundo?, ¿cambiará el pasado o el futuro? 

De toda mi selección, este es el que más espero ver, ya que me llamó la atención su animación e historia. Aquí el PV:



3. Haruchika: Haruta to Chika wa Sheisun Suru

Haruta y Chika son los únicos miembros que posee el club de instrumentos de viento de su escuela, el cual se encuentra a punto de ser cerrado. Por esa misma razón, Haruta y Chika pasan sus días escolares en busca de nuevos miembros para el club, además de seguir practicando en sus actividades. Cuando ocurre un misterioso incidente relacionado a la sala del club en su escuela, ambos trabajan juntos para resolverlo.

Uno de mis géneros favoritos es el de misterio, dentro de mi selección Haruchika es el único que posee este género y por eso lo tengo catalogado como especial. Además, al parecer también tiene romance y slice of life, que son también de mis preferidos.

A continuación el PV:


  

4. Musaigen no Phantom World

La historia se desarrolla en un futuro cercano, en un mundo nacido de la imaginación. Lo que los humanos llamaríamos fantasmas o monstruos aparecen en dicho mundo, bajo el nombre de "Phantoms". El personaje principal, Haruhiko Ichijo, es un estudiante de primen año en Hoseas Academy junto con Mai Kawakami, que lucha contra los Phantoms con la abilidad "Espíritu de los Cinco Elementos"; Izumi Reina, quien tiene la abilidad "Phantom Eater", y Koito Minase, que lucha contra los Phantoms en soledad. Ellos experimentan los altibajos de la vida de la escuela secundaria hasta que un determinado incidente los lleva a descubrir la verdad de su mundo. 

Aquí está el PV:



5. Norn 9: Norn + Nonet

Llegamos al último anime de mi selección. Sinceramente la fangirl que llevo dentro escogió este, pero no me arrepiento. Basado en una novela visual del mismo nombre, la historia es llevada a cabo en el futuro. Guiado por una misteriosa canción, Suzuhara Sorata estudiante de primaria de la era Heisei, es transportado a un lugar desconocido que se parece mucho a los pueblos del período Meiji o Taishou que ha visto en sus libros de texto. En este mundo conoce a tres chicas y nueve chicos, y se une a ellos en un viaje a bordo del misterioso barco Norn, un globo gigante que vuela en mitad del aire. 

Aquí está su PV:



Y llegamos al final de la lista. Espero con muchas ansias este nuevo año, al igual que por esta temporada de invierno. Ojalá les haya agradado mi selección y se animen a seguirlos conmigo. 


¡Hasta la próxima!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me hace feliz cuando alguien más decide volar en mi cielo de opinión y expresa la suya propia, ya sea que la compartamos o no. Si hay también alguna sugerencia o corrección, estaré abierta a las mismas.

Respetaré cualquier vuelo mientras se respete el mío :)

 
EL VUELO DE TSUBAME - 2017. PLANTILLA TOMADA DE DESIGNER BLOGS