¡2 años volando!

miércoles, 3 de enero de 2018


Leyeron bien: ¡El blog está de aniversario!

Hace dos años decidí crear El vuelo de Tsubame y tal y como dije en su primer cumpleaños, jamás hubiera imaginado que llegaría a ser el espacio que es ahora. Pensé que perdería la constancia y el gusto, dejándolo a un lado después de un mes, pero aquí estoy. Quiero aprovechar esta entrada para agradecer a todos: los visitantes y lectores esporádicos que tal vez lleguen por equivocación o casualidad -mis llamados pájaros de paso- y a mis seguidores y amigos -los que considero ya mis compañeros de vuelo-. Ustedes son en parte una importante motivación por la que sigo haciendo lo que hago. Agradezco cada comentario y visita, que toleren mis breves desapariciones del blog y simplemente todo su apoyo. Me fascina escribir y hacerlo sobre un hobby que considero apasionante ha sido más satisfactorio de lo que pensaba, espero que en este nuevo año también le vaya muy bien al blog y que pueda seguir cumpliendo muchos más añitos volando en la blogosfera. Seguiré con mis Tsubame opina, con mis Recomendaciones llenas de plumas, con mis Primeras Impresiones, con mi Recuento Anime de fin de año, con mi Rincón de Lectura de Manga y también con mis entradas de Pensamientos (que andan algo abandonaditas, pero alguna que otra habrá).

Ojalá que este 2018 traiga muchas cosas buenas para comentar y disfrutar. Espero que el vuelo siga siendo igual de interesante y divertido. 

¡Hasta la próxima y a por otros 365 días de vuelo!  

4 comentarios:

  1. Pues feliZ aniversario Tsubame, me da mucho gusto que sigas con el blog, un abrazo

    ResponderBorrar
  2. Felicidades!!! Y feliz año nuevo también!! =)
    Espero que sean muchos años más, que me encanta leerte y como escribes.
    Gracias por seguir aquí!
    Saluditos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Luna! ¡Feliz año nuevo para ti también!
      A mi también me encanta leerte :)
      Saluditos y un besote ❤

      Borrar

Me hace feliz cuando alguien más decide volar en mi cielo de opinión y expresa la suya propia, ya sea que la compartamos o no. Si hay también alguna sugerencia o corrección, estaré abierta a las mismas.

Respetaré cualquier vuelo mientras se respete el mío :)

 
EL VUELO DE TSUBAME - 2017. PLANTILLA TOMADA DE DESIGNER BLOGS