Pensamientos de marzo: ¿Qué he visto? ¿Qué veré?

sábado, 19 de marzo de 2016

¡Bienvenidos sean todos a los pensamientos de Tsubame! Esta será una sección que trataré de hacer mensualmente, para actualizarlos respecto a qué he estado haciendo y viendo y qué pretendo ver próximamente. 

En parte también decidí que la haría porque siento que no he estado activa en el blog últimamente y quería hacer saber lo que posiblemente podría aparecer en una próxima entrada.

¿Qué he visto en marzo?

Muy bien, primero y principal he estado llena de cosas del colegio, por lo que seguir a las series ha sido bastante difícil y no voy a mentirles: me importa mi rendimiento académico. Es por ello que tampoco me encuentro muy activa en el blog desde hace un tiempo, a excepción de los fines de semana. Durante este mes me puse a pensar en que mis selecciones para ver en la temporada de invierno iban de mal en peor semana tras semana, y me atrasé con casi todas (menos con Musaigen no Phantom World y Norn9 que siempre tuve, para bien o para mal, oportunidad de ver sus episodios). Claro que, no me han parecido obras maestras. 




Satoru de niño me encanta
Hace exactamente una semana consideré comenzar a ver Boku Dake Ga Inai Machi, porque TODO el mundo no paraba de hablar de la serie y tenía que comprobar con mis propios ojos lo presuntamente espectacular de ella. Pues bueno, a decir verdad, ví todos los 10 episodios durante el fin de semana y puedo dar el siguiente veredicto: en sí, es verdad, está muy bien hecha y en comparación a todo lo demás que había visto en la temporada fue espectacular. Como una fan del misterio en el anime, Boku Dake me dio lo que estaba necesitando desde hace algún tiempo. Aún así, alrededor del episodio 7 si no me equivoco, hubo algo en su "fórmula" de contar la historia que me pareció  repetitivo y yo ya tenía la necesidad de ver el desenlace final de todo. Igual Satoru es un buen protagonista y... Amo a Kenya. En fin, también les puedo decir que comenzar a ver Boku Dake tan tarde fue una buena y mala decisión: buena porque no tuve que quedarme con esos "cliffhangers" por 10 episodios y mala porque ya me había hecho los dos spoilers más grandes de toda su historia (que no diré por si acaso alguien todavía no lo ha visto). Es un buen anime, pero nunca me han gustado esos "hypes excesivos" que le han dado a series como Tokyo Ghoul o Shingeki no Kyojin, cosa que sucedió con Boku Dake. Tal vez entiendan lo que quiero decir, o tal vez no.

Por otro lado, también decidí ver Bleach. Nunca lo terminé y pues recuerdo que sus primeros episodios me gustaron mucho. Aunque no soy muy amante de los shonen excesivamente largos, porque no soy muy constante con ese tipo de series, Bleach me hizo cambiar de parecer y lo convertí en una excepción. Lo he visto de vez en cuando durante las últimas semanas y bueno, me sigue pareciendo tan entretenido como lo recordaba. 

¿Qué veré?

Respuesta algo sencilla: lo colocaré en mis lista de animes para ver de primavera 2016. La publicaré pronto, no se preocupen. Además de esto he decidido colocar arriba en mi "lista de espera para ver" a Food Wars: Shokugeki no Soma, porque sí, todavía no la he visto. Tienen permiso de golpearme por eso.  Lo he querido ver desde hace algún tiempo pero no me terminaba de animar, y cómo van a sacar segunda temporada pronto (temporada de verano), decidí que ahora podría ser buen momento. Créanme que hay muchas series que todavía debo ver y el no verlas me hace sentir un poco mal.

Eso es todo por ahora. Próximamente colocaré en el blog mis opiniones finales de la temporada de invierno y les dejaré mi lista de seleccionados para ver en primavera. Espero les haya gustado saber qué ha pasado por mi mente, a manera de "actualización". Ahora emprenderé vuelo hacia la nueva estación y redactaré nuevas entradas. 


¡Hasta pronto!


-Tsubame 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Me hace feliz cuando alguien más decide volar en mi cielo de opinión y expresa la suya propia, ya sea que la compartamos o no. Si hay también alguna sugerencia o corrección, estaré abierta a las mismas.

Respetaré cualquier vuelo mientras se respete el mío :)

 
EL VUELO DE TSUBAME - 2017. PLANTILLA TOMADA DE DESIGNER BLOGS