Sí, vi School Days por mi propia voluntad. No he llegado a 10 series en el reto y ya me siento verdaderamente desafiada. He tratado de salir de mi zona de confort, de hacer cosas distintas, de respetar las reglas originales del reto después de dos duras excepciones. Es así que llego hasta el 2007 con una visión en mente: ver algo infame. Sí, leyeron bien. Algo infame. O al menos presuntamente infame.
En honestidad no fue tan así. Pasa que 2007 tenía cosas que eran mucho -por lejos- mejores que School Days, pero su mayoría eran de 24-26 episodios. Y estoy queriendo avanzar, gente. El retraso no es tan malo, pero yo sí quisiera intentar acabar esto antes de los 28 (porque si sigo así, no hay manera de que antes de los 27 termine con esto, la verdad). En fin, que tenía que irme por algo de 12-13 episodios. Entre la oferta del año en cuestión vi que School Days aplicaba a la regla porque además de ser cortito es un harem. Como todavía no había visto uno para el reto, lo anoté de una en mi lista de Crunchyroll. Por supuesto, a sabiendas de lo criticado que es dentro del internet.
En caso de que vivas debajo de una roca del mundo del anime o simplemente no estés familiarizado con el tema, School Days es algo popular, sobre todo desde un punto de vista negativo. Siempre ha sido una serie que personas en línea y de carne y hueso me dijeron que no valía para nada la pena y que era muy mala. ¿Es esto cierto? Lo averiguaremos.

















